Las mejores tiendas de campaña pequeñas: se montan rápido y son perfectas para parejas

Aventuras al aire libre únicas y cómodas gracias a estas prácticas tiendas de campaña pequeñas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres aventurero y te gusta el camping, o estás pensando salir en pareja a un viaje de excursión, debes tener en cuenta todos los elementos necesarios para una salida cómoda, un ejemplo de ello, son las tiendas de campaña pequeñas.

Estas tiendas de campaña están diseñadas para protegerte del frío y del calor excesivo de días soleados, sin embargo, existen muchas en el mercado que varían en tamaños, colores y estilos. Si quieres saber cuáles son las más prácticas y fáciles de montar, échale un vistazo a este artículo.

Tienda de campaña automática de Amflip

La tienda de campaña que ofrece Amflip, es pequeña y posee un sistema hidráulico automático para un montaje más rápido y sin problemas. Su tamaño admite hasta 3 personas adultas.

Está fabricada con materiales de buena calidad y es capaz de soportar los climas más extremos como lluvia, sol, vientos fuertes y más. Es impermeable y tiene múltiples funciones, ya que viene con dos capas que incluyen una carpa externa e interna desmontable y puertas dobles ventiladas para mayor comodidad.

Tienda de campaña ligera de Lumaland

La tienda de campaña de Lumaland viene con un sistema innovador conocido como “Quick Up”, el cual permite construir la tienda con solo tirar de una cuerda de seguridad, desplegar los postes y fijar las clavijas. Cuenta con protección UV, no filtra y es resistente.

Su tamaño de 210 x 190 x 110 cm, garantiza suficiente espacio para albergar cómodamente a 3 personas, e incluye una práctica bolsa de transporte con cremallera.

Tienda de campaña unisex para adultos Coleman

Esta tienda de campaña pequeña cuenta con el estilo clásico que muchos conocen. Se trata de una tienda cúpula de 210 x 140 x 100 cm, ideal para 2 personas adultas. Tiene varios puntos de ventilación que garantizan frescura y confort.

Su material de construcción está basado en poliéster de primera calidad, capaz de resistir fuertes lluvias y ventiscas, convirtiéndola en la opción perfecta para cualquier aventura.

Tienda de campaña Pop-up para 2 Personas Outsunny

La comodidad, seguridad y rapidez son puntos claves al momento de montar una tienda de campaña y esta tienda cumple cada uno de los requisitos. Su sistema “pop-up”, hace que su montaje sea fácil, además, incluye piquetas para mayor fijación al suelo.

Tiene espacio suficiente para albergar hasta 2 personas y su material es impermeable y fresco. Viene con una práctica bolsa para guardarla y transportarla con mayor facilidad.

Tienda de campaña impermeable de Night Cat

Esta tienda de campaña no solo es pequeña, sino que además pesa solo 2 kg, convirtiéndola en una de las más ligeras y prácticas de esta lista. Su tamaño interior es de 220 x 120 x 120 cm, perfecta para 1 o 2 personas.

Tiene uno de los mejores diseños y una puerta de malla que aleja los insectos y te mantiene fresco. Además, es fácil de llevar a cualquier sitio gracias a su cómoda bolsa de transporte.

Archivado en Deportes, Naturaleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion