Las mejores cubiteras para hielo: coloca tus botellas con estilo

Mantén tus bebidas favoritas a una temperatura fría con estas cómodas y prácticas cubiteras para hielo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres de los que constantemente realiza reuniones en casa, o simplemente estás a punto de inaugurar un nuevo bar o restaurante, es necesario que tengas en cuenta comprar algunas cubiteras para hielo.

Y es que, además de otorgar estilo a tus botellas, son capaces de mantener por mucho más tiempo las bebidas frías. A continuación, puedes ver una selección con las mejores opciones disponibles.

Cubitera para hielo de 6 botellas VIN BOUQUET

No hay nada más cómodo, que durante una reunión o fiesta tengas disponible tus bebidas favoritas en una cómoda y práctica cubitera para hielo, y para estos casos, VIN BOUQUET ofrece una de las mejores. La misma es capaz de albergar alrededor de 6 botellas grandes sin problemas, siendo una cubitera con una dimensión de 35 x 26 x 26,5 cm.

Su estilo es elegante y le otorga presencia a tu mesa, por si fuera poco, se encuentra fabricada en el mejor plástico con acabado de cristal y gracias a sus 2 asas, es posible transportarla fácilmente.

Cubitera para hielo LED de PeSandy

Si quieres deslumbrar a tus invitados, entonces toma en cuenta la moderna cubitera que ofrece PeSandy. Esta cubitera viene con tecnología LED, la cual podrás configurar hasta con 7 colores diferentes. Además, viene con un circuito integrado el cual se encuentra totalmente resguardado para mayor seguridad.

Este producto es capaz de almacenar hasta 5 litros, es decir, podrás enfriar hasta 3 botellas grandes para tus invitados. Es de plástico y muy versátil, ya que sirve para bebidas frías y calientes.

Cubitera para hielo con soporte de acero de GXFeng

Esta cubitera para hielo con soporte está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, haciéndola más resistente a las bajas temperaturas, corrosión y caídas. El soporte de esta exclusiva cubitera mide 60 cm y tiene una capacidad de 5 litros. Viene de un color dorado bastante atractivo a la vista, convirtiéndola en una pieza elegante que no debe faltar en tus reuniones.

Cubitera para hielo de acrílico transparente de BAR CRAFT

Si te gusta el estilo minimalista, entonces la cubitera para hielo de BAR CRAFT es tu opción ideal. Tiene un tamaño de 12 x 17 x 12 cm llegando a soportar hasta 10 litros. Su material de construcción es de plástico y no contiene BPA, por ende, está libre de tóxicos. Es compacta y elegante, in sacrificar capacidad.

Cubitera para hielo de acero inoxidable de Sailnovo

Se trata de una cubitera para hielo con estilo clásico que no debe faltar en tu hogar o negocio. La misma está diseñada en material de acero inoxidable, viene con una práctica tapa y aislamiento doble de pared al vacío, el cual evita en gran medida la condensación y permite que se mantenga la temperatura por más tiempo.

Es pequeña, pero puede albergar al menos 1,2 litros sin problemas. Para mayor comodidad, esta cubitera incluye unas prácticas pinzas que te dan la opción de tomar los cubos de hielo con facilidad.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion