Los mejores kits de agujas de ganchillos para expertos y principiantes

¡Obtén los mejores kits con agujas de ganchillo para facilitar el trabajo de tejido!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para tejer a mano cualquier tipo de prendas es necesario utilizar agujas de ganchillo de varios milímetros para conseguir resultados profesionales. Esta herramienta cuenta con una forma de tallo y una punta doblada que sirve para manipular de diversas maneras el hilo, esto con el fin de obtener patrones determinados a la hora de crear diseños.

Hay varios tamaños y modelos de agujas de ganchillo que se adaptan a las necesidades del usuario, aunque hay que tener en cuenta algunas cosas para seleccionar las más adecuadas para el tipo de trabajo. Por esta razón, hemos encontrado una selección variada y de alta calidad que seguramente te va a servir para todos los tipos de tejido.

Ganchos de Ganchillo de Aluminio

Es un set que contiene 14 agujas de ganchillo fabricadas con aluminio que van de 2 milímetros a 10 milímetros. Cada una de ellas tiene un largo de 15 centímetros que facilita el agarre y mejora el desenvolvimiento del tejido para que la mano no se canse con rapidez. Estas características las hacen una muy buena elección para tejedores principiantes e intermedios, ya que cuenta con las herramientas más populares para comenzar a diseñar una gran variedad de prendas.

Agujas Crochet de Bambú

Una de las cosas más interesantes de estas agujas de ganchillos es que están creadas a base de madera de bambú blanqueada, que es un material de gran durabilidad y bastante ligero que sirve para aliviar el dolor o favorecer a las personas que sufren de artritis, a su vez y no generan electricidad estática como otras agujas. Este paquete cuenta con un total de 16 tamaños diferentes que pueden ser usados tanto por aprendices, como por experimentados, y todas las agujas pueden ser guardadas con seguridad en su respectiva funda enrollable de tela.

Kit de Ganchillos de Anpro

Más allá de las 12 agujas de plata y los 10 ganchillos de aluminio, es un set muy completo que incluye muchas otras herramientas, como 6 agujas de plástico, 3 agujas de giro, 2 agujas de aluminio, contadores de filas, tijeras, medidor de punto, contadores de círculo, marcas de hebilla de plástico, cinta métrica y una bolsa, haciendo así un total de 100 piezas para tejer. Definitivamente, contiene todo lo que necesitas, ofrece alta seguridad debido a sus agujas simétricas y cuenta con acabados suaves que aseguran movimientos de confianza al enlazar hilos.

Agujas de Punto Coloridas

El principal punto fuerte de estos modelos es que su mango de goma suave cuenta con un diseño más ancho y ovalado, que otorga características antideslizantes y un manejo fácil en cualquier tipo de patrón a realizar. Además de ofrecer 14 tamaños de agujas, también viene con 22 accesorios que se pueden almacenar sin problemas en su bolsa organizadora. Cabe destacar, que los fabricantes te pueden dar un reembolso del 100% si este producto no cumple con tus expectativas.

Agujas Ganchillo TIMESETL

Se trata de un kit perfecto para los avanzados y principiantes, pues el diseño ergonómico de las agujas permite que se adapten a las manos, dedos y muñecas de manera efectiva, mientras que son sumamente resistentes a los arañazos. Otra de sus ventajas es que cada uno de los 72 accesorios que contiene este set, están clasificados por colores para que sean fáciles de organizar e identificar a la hora de trabajar.

Archivado en Manualidades, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion