Las mejores trampas para moscas para poner en tu jardín

Estas son las trampas más recomendables para eliminar las moscas de tu jardín de una vez por todas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay insectos molestos, esos son definitivamente las moscas, además de posarse sobre cualquier cosa de tu habitación, sala o cocina, son animales que pueden transmitir enfermedades infecciosas al contaminar la comida y bebida que consumes diariamente. Incluso puede haber objetos que tocan cuando no estás en casa y eso es algo que hay que evitar a toda costa.

Para solucionar este problema, se pueden usar varios tipos de trampas muy efectivas que se encargan de eliminar todas las moscas que estén volando cerca. De esta manera, vas a impedir que paseen por tu jardín y entren a tu casa, así que en la siguiente selección te enseñamos algunas de las más recomendables para deshacerte de estos insectos tan desagradables.

Trampas adhesivas OwnGrown

Se trata de trampas adhesivas doble cara que tienen forma de flor y están hechas especialmente para proteger el área de las plantas para eliminar todo tipo de plagas, incluyendo las moscas. El color brillante con el que cuentan se encarga de atraer al objetivo para que cuando se pose sobre el papel se pegue y no pueda liberarse de ninguna manera. Cabe destacar, que estos adhesivos no son tóxicos debido a que no tienen insecticidas, y a su vez, son resistentes al agua y a los rayos UV, por lo que se otorgan un control de plagas totalmente natural.

Atrapamoscas para plantas de Panngu

Además de ser una trampa muy fácil de usar, su color amarillo y su fuerza adhesiva son tan efectivas que ninguna mosca va a librarse de ella. Está fabricada con PVC y spray adherente de alta calidad que comienza a hacer su trabajo cuando el papel es retirado de la membrana. De hecho, es una buena elección para colocar en árboles o plantas altas que estén siendo afectadas por los insectos.

Anti Moscas de Dicoal

Una de las ventajas de esta trampa es que actúa en un radio de 10 metros para garantizar hasta 300 metros cuadrados de protección contra las moscas de una manera muy eficaz. Puede durar hasta cuatro semanas en funcionamiento, aunque también es reutilizable si se le realiza cambio de cebo, el cual está compuesto por ingredientes sin veneno que tienen la capacidad de atraer fácilmente a las moscas.

Trampa para Moscas Adhesivo de Hywean

Contiene un total de cuarenta adhesivos de caña para moscas que vienen en un contenedor que puede ser abierto retirando la cuerda del extremo superior para sacar el papel pegajoso y poder colocarlo en cualquier parte de la casa o exteriores. El diseño de esta trampa está hecho para que las moscas se peguen rápidamente con el efecto viscoso e impermeable, que, al mismo tiempo, sirve como decoración, ya que puede durar varios meses en el mismo sitio sin verse afectado por ninguna de las épocas del año.

Trampa para moscas de Red Top

Es una de las más potentes porque afecta a las moscas a 15 metros de distancia y puede durar hasta doce semanas causando efecto en estos insectos, e incluso es más potente si recibe luz solar y entra en calor. Según los estudios de los fabricantes, es una trampa capaz de eliminar hasta 20.000 moscas en tan solo una temporada, y lo mejor de todo es que es un producto amistoso con el medioambiente porque no contiene toxinas y atrae únicamente a las moscas por su olor intenso.

Archivado en Animales, Insectos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion