Las mejores sierras de carnicero para cortar huesos y carne

Corta los huesos y carne con las sierras de carnicería más potentes y olvídate de pasar esfuerzo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Normalmente, se utilizan diversos tipos de cuchillos para cortar carne, pero cuando se trabaja con partes densas o que contienen huesos, la cosa se complica, ya que hay que invertir más tiempo y esfuerzo para conseguir los cortes que deseas. Por esta razón, existen las sierras de carnicero que son máquinas especiales para realizar dicho trabajo de una manera más simple y rápida.

Con un aparato como este se pueden cortar los huesos del jamón en segundos para obtener cortes precisos y de alta calidad. Debido a la gran variedad de piezas con las que se trabajan en la carnicería, se han creado diferentes modelos de sierras que van desde diseños manuales, hasta eléctricos, y hemos encontrado algunas de las sierras de carnicero más eficaces para cortar carne de todo tipo.

Sierra de carnicero de AUSONIA

Una sierra de acero con 45 centímetros de longitud que cuenta con una hoja efectiva para los cartílagos y carne difícil de cortar. El mango está diseñado de esa manera para que la fuerza aplicada pueda distribuirse correctamente a medida que se ejecutan los movimientos para hacer los cortes en determinados lugares, así se evitan desvíos o enganches con la hoja.

Sierra multifunción de STANLEY

El punto fuerte de esta sierra es que funciona como 5 herramientas en una, ya que puede ser modificada para hacer diferentes cortes: cortes rectos con arco de 90 grados, cortes a ras con 45 grados, o se convierte en sierra sin poste, sierra para pladur y también puede funcionar como un simple cuchillo. La anchura de la hoja es de 3 milímetros, con profundidad de corte de 12 milímetros y hasta 24 dientes por pulgada. Esto le permite adaptarse fácilmente a cualquier tipo de trabajo con carnes duras o que contengan huesos fuertes.

Sierra Sable de TECCPO

Cuenta con un motor Cobre Puro1050W que le permite tener una gran profundidad de corte, por lo que es capaz de cortar fácilmente hasta el hueso más fuerte. De hecho, se puede regular la velocidad dependiendo de lo que se necesite y en tal caso de que alguna cuchilla llegue a perder su filo, puede ser reemplazada rápidamente por una de las 3 cuchillas de reemplazo. Además, tiene un mango antideslizante que minimiza la vibración cuando corta, así como un botón de bloqueo para evitar posibles accidentes.

Sierra de marquetería de Einhell

Estamos ante un modelo que tiene una base sólida y estable que se puede ajustar hasta 45 grados cuando se fija al banco de trabajo. Es una buena elección para cortar trozos pequeños de carne y huesos en rebanadas, como costillas, chuletas, jamones y más. Su gran potencia y velocidad ofrecen un trabajo seguro con cortes exactos, mientras que su abrazadera se puede liberar rápido para reemplazar la hoja cuando sea necesario.

Sierra de Bosch Professional

Una de las ventajas de esta sierra es que incorpora un motor de 1100 Watts que aumenta su velocidad y cuenta con luz LED que mejora la visibilidad de la herramienta a la hora de trabajar con ella. El largo de la cuchilla es de 230 milímetros, mientras que la tensión eléctrica es de 230 voltios, siendo perfecta para utilizar en la mayoría de los sitios, ya que también viene con un gancho metálico que sirve para colgarla cuando no se está utilizando. Sin duda, es una de las opciones más óptimas y versátiles para los profesionales.

Archivado en Carne, Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion