Las mejores bragas menstruales para mantener a raya tu periodo

Siéntete más cómoda en tu ciclo menstrual y protégete al máximo con estas suaves bragas menstruales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día existen diversas opciones a la hora de preservar la higiene íntima femenina, en especial durante el periodo. Pero sin duda, una de las alternativas más populares son las bragas menstruales, ya que al igual que los tampones, las compresas o las copas, estas son el complemento ideal durante tu menstruación.

Estos productos son muy cómodos, higiénicos e incluso te ayudan a ahorrar dinero, pues una de sus principales ventajas es que son reutilizables. Si estás valorando darles una oportunidad en tus días, te dejamos una recopilación con algunas de las mejores bragas menstruales que puedes encontrar al día de hoy.

Bragas menstruales absorbentes Neione

Bragas menstruales de bikini de pierna alta, son perfectas para usar durante el período o para el proceso del posparto. Están fabricadas 95% en modal y 5% elástico, son altamente absorbentes e impermeables y cuentan con la capacidad de 2 tampones para bloquear flujo.

Además, son ideales para flujo normal o abundante, ya que tienen cuatro capas que garantizan la máxima absorción para evitar fugas. Se consideran totalmente aptas para lavar a máquina.

Bragas menstruales reutilizables Cool Period

Estas bragas menstruales son totalmente lavables y reutilizables con máxima protección. Están fabricadas 100% con algodón para mayor comodidad y frescura en todo momento.

Su gran capacidad de absorción y protección contra fugas las hacen ideales para períodos ligeros y abundantes, por lo que no tendrás que preocuparte en ningún momento. Puedes elegir lavarlas a mano o a máquina.

Bragas menstruales de algodón Anntry

Bragas menstruales hechas con 94% de algodón natural y 6% tejido elástico, cuentan con un forro de entrepiernas que está hecho 100% algodón y protección contra fugas. Su diseño a mediana altura ofrece mayor cobertura para evitar manchas y fugas laterales.

Su forro de entrepiernas de celulosa regenerada logra excelente permeabilidad a la humedad, resistencia al agua y propiedades antibacterianas. Este pack incluye 5 piezas de micro malla transpirable.

Bragas menstruales DANISH ENDURANCE

Bragas menstruales hechas con bambú y elastano, dos materiales de alta calidad que garantizan durabilidad e higiene. Su diseño transpirable brinda máxima comodidad, sin sensación de humedad, absorción y protección anti-fugas.

Cuentan con una alta capacidad de absorción que le da seguridad a las atletas que las han probado y asegurándote que te mantendrán protegida por muchas horas. Este pack incluye 3 prendas fáciles de lavar a mano o en máquina y son de secado rápido.

Bragas menstruales ZENAPHYR

Ropa íntima menstrual hecha a base de algodón y bambú ecológico, ambos materiales protegen tu piel. Su diseño de 4 capas a prueba de fugas es ideal para períodos ligeros, moderados, abundantes, sangrado posparto y hasta incontinencia urinaria leve. Ofrecen una amplia cobertura frontal, lateral y trasera que evitan manchas en ropa. Este pack incluye 3 piezas en color negro.

Archivado en Hogar, Mujer, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion