Tronas evolutivas para bebés: estas son las mejores opciones

Para que tu pequeño pueda comer de manera cómoda y segura, estas tronas evolutivas para bebés son las mejores que puedes comprar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de comprar una trona para bebés, hay muchos aspectos que no se pueden tomar a la ligera. Las tronas evolutivas son ideales para el día a día, perfectas para estar en casa y que tu pequeño comience a explorar el mundo de forma tranquila y segura.

Ahora bien, existen muchos modelos en el mercado y es normal que quieras elegir el más indicado. Para ello, debes considerar la edad del bebé, el espacio donde estará la trona y por supuesto, los elementos de seguridad que integra para proteger a tu pequeño. Considerando estos aspectos, te presentamos las mejores tronas evolutivas que puedes comprar a un excelente precio.

Trona para bebé ajustable YUMMY de Kinderkraft

Esta trona multifuncional cuenta con 7 niveles de altura, esto es perfecto para ajustarse a cualquier mesón. Su marco está fabricado en metal sólido de alta resistencia y su funda de piel ecológica, garantiza calidad y durabilidad por años, además de ser fácil de limpiar.

Es ideal para bebés a partir de los 6 meses de vida y hasta los 3 años aproximadamente, soportando hasta 15 kg de peso. Su bandeja doble cara tiene 3 niveles de regulación para mayor comodidad. Es ligera, resistente y plegable para ahorrar espacio.

Trona evolutiva para bebés de OUNUO

Trona evolutiva premium, plegable y ajustable con diferentes posiciones de reclinado, altura y posiciones de reposapiés, estos ofrecen mayor comodidad y seguridad a tu bebé. Está fabricada en marco de acero inoxidable y funda de cuero para máximo confort y durabilidad.

Cuenta con 5 posiciones de reclinado, 5 niveles de altura y 3 posiciones para la bandeja de comida. Además, integra un cinturón ajustable, desmontable y con 5 puntos que ofrecen la máxima fijación y seguridad para tu bebé. Esta silla es totalmente plegable, lo que ayuda a ahorrar espacio y ofrece portabilidad cuando más lo necesitas.

Trona evolutiva para bebés con hamaca de Chicco

Trona evolutiva perfecta para bebés de hasta 3 años de edad. Destaca por sus practicidad y comodidad, ofreciendo 8 niveles de ajuste de altura, asiento suave, reposa piernas que es ajustable, barra de juegos y cojín reductor de doble cara.

Este equipo permite disfrutar de una hamaca para bebés en segundos. Está equipada con una barra de juegos reclinable en 3 posiciones, incluso con la bandeja de alimentación instalada. Es muy fácil de mover gracias a sus 4 ruedas (2 giratorias) y cuenta con sistema de bloqueo.

Trona de madera evolutiva Bebeconfort

Si buscas una trona más clásica, pero duradera, este modelo es perfecto para aquellos que buscan lo básico. Se encuentra fabricada en madera con cojín acolchado y su sistema de fijación rápido, la convierte en una alternativa ideal para bebés entre 6 meses y 10 años de edad.

Integra un sistema de arnés de seguridad de 3 puntos removible, este te ofrece la máxima seguridad. Así mismo, tanto su asiento, como su reposapiés son ajustables de acuerdo a la altura del niño, garantizando el confort en todo momento.

Trona convertible y compacta para niños de Chicco

Esta trona multifuncional 5 en 1 te permite disfrutar de una hamaca para bebés, una trona con bandeja, una silla para comer en la mesa, un elevador de silla o un elevador portátil. Gracias a sus 8 niveles de ajuste es capaz de adaptarse a cualquier mesa sin problemas.

Cuenta con una bandeja extraíble y ajustable de 4 niveles, apta para lavar en lavavajillas. Es perfecta para niños desde el momento de su nacimiento y hasta los 3 años de edad (o hasta 15 kg). Es totalmente versátil, compacta, duradera y no puede faltar en el hogar.

Archivado en Bebés, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion