Las mejores ruedas para muebles: pequeñas, grandes y resistentes

Aquí encontrarás algunas de las mejores opciones de ruedas para muebles de todos los tamaños.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las ruedas para muebles son un accesorio básico e indispensable. Las aplicaciones de estas ruedas son infinitas y han hecho que la movilidad de los muebles sea más fácil. Se usan literalmente en todas partes, en nuestros hogares y hasta en la oficina, además, su principal uso es en las industrias manufactureras, ya que son necesarias para transportar cargas pesadas.

Otra función de las ruedas es la de proteger el suelo de daños al mover muebles de un sitio a otro. Podemos encontrar en el mercado ruedas de diferentes tamaños, materiales y formas, también puedes conseguir llantas de poliuretano, goma elástica, hierro o aluminio según tu necesidad. Es recomendable que antes de adquirir estas ruedas se considere el uso que se les va a dar, aquí tienes algunas de las mejores opciones de ruedas.

Sevenpers Ruedas de 25

Estas ruedas giratorias de 25 milímetros de diámetro están hechas de acero muy resistente y son perfectas para adaptarlas a muebles con un peso máximo de 13 kilos, puedes emplearlas en sofás, camas, cunas, estanterías, mesas de café, bancos de trabajo, estantes de exhibición y otros muebles pequeños.

Las ruedas giran 360 grados y están recubiertas de goma lisa que las hacen ideales para todo tipo de superficies, ya que no rayan el suelo. Además, son muy silenciosas. El set incluye 2 ruedas con freno para darle mayor estabilidad a los muebles y 2 ruedas sin freno, 16 tornillos y 1 destornillador.

Emuca Ruedas de 50

Este set de ruedas giratorias de 50 milímetros de diámetro es una buena opción para muebles un poco más pesados, ya que soportan hasta 35 kilos. La estructura de estas ruedas está hecha de acero y la superficie de rodamiento de caucho liso de color gris. Es de muy fácil instalación e incluye los tornillos para ensamblarlos rápidamente al mueble. Estas ruedas son ideales para el hogar, oficina y algunas aplicaciones industriales.

Nirox Ruedas de 100

Si lo que necesitas son ruedas que soporten mayor peso, este set de ruedas giratorias de 100 milímetros de diámetro son perfectas para el trabajo. Pueden soportar una carga de hasta 280 kilos, por lo que las puedes utilizar para muebles muy pesados.

Las ruedas están fabricadas en metal y en caucho resistente a la abrasión que no dañan las superficies, ni hacen ruido al desplazarlas. Son robustas, resistentes y de muy buena calidad. Los frenos que vienen en dos de las ruedas, permiten colocar el mueble sin que este se mueva.

Gbl Ruedas de 50

Estas ruedas giratorias son perfectas si lo que buscas es que puedan soportar muebles pesados, que tengan un buen precio y que sean de alta calidad. Tienen un diámetro de 50 milímetros, pero soportan hasta 200 kilogramos. La estructura está hecha de metal en color negro y las ruedas en poliuretano de alta resistencia que ofrece gran durabilidad.

Las ruedas giratorias pueden ser usadas en el hogar, escuelas, garajes, tiendas, carros, hospitales y mucho más.

Gbl Ruedas de 100 carga pesada

Estas ruedas son perfectas para el trabajo pesado ya sea en el hogar, oficina o industrial. También se pueden usar tanto en el exterior, como en el jardín o terraza, esto gracias al poliuretano de alta calidad de las ruedas. Las ruedas lisas son compatibles con todo tipo de superficie como laminados, madera, baldosas, hormigón, mármol y muchos otros.

Estas ruedas giratorias de 100 milímetros de diámetro, tienen frenos que soportan hasta 600 kilos de peso. Son robustas y muy resistentes, ideales para cajas de herramientas, estanterías, paletas, mesas de café y hasta maquinaria ligera.

Archivado en Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion