Los mejores taburetes regulables en altura con y sin respaldo

Mejora el diseño y dale estilo a tu cocina con estos bonitos y cómodos taburetes regulables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los taburetes son ideales si estás diseñando la isla de tu cocina, un mostrador de desayuno o una barra al aire libre, o bien, si buscas elementos para construir un sitio agradable, donde puedas reunirte con tus amigos y tu familia. Además, estos muebles aportan diseño y estilo a cualquier espacio.

Existen muchos estilos de taburetes: con o sin respaldo, con o sin reposabrazos y también, giratorios. En cuanto a los materiales, los puedes encontrar en metal, plástico o madera; materiales duraderos y fáciles de limpiar. No olvides considerar ciertas características como la altura, el material y la cantidad que necesitas, dependiendo del sitio donde los quieras colocar.

Younuoke Taburetes altos de Cocina

Este taburete tiene un estilo rústico, moderno y a la vez elegante que mejorará mucho la estética de tu cocina. Es muy resistente gracias al marco de acero en color negro y a su superficie que está hecha de madera de alta calidad. Se puede regular la altura entre 55 y 80 cm, lo que lo hace perfecto para colocarlo debajo de una mesa o barra alta para ahorrar espacio. El set incluye 2 taburetes.

Youtaste Taburetes de cocina

Si lo que buscas son taburetes de estilo más casual, este set de dos piezas es una buena opción. Los taburetes están hechos en metal de alta calidad que combina con cualquier estilo moderno y clásico, están disponibles en color blanco, gris y negro. Son perfectos para el hogar, cafeterías, restaurantes, y otros lugares.

Cuentan con un asiento acolchado, también con un diseño calado que otorga un gran nivel de comodidad. Se pueden regular en altura y giran 360 grados para no tener que moverlos de sitio. En la base tienen un anillo de goma antideslizante que lo hace más seguros al sentarse.

Dibea BC00875

Si quieres un diseño diferente a los tradicionales taburetes, este set de 2 piezas es una buena opción. Los taburetes están hechos de acero cromado en toda su estructura y el cojín es acolchado con espuma de alta calidad. Están tapizados en piel sintética de poliuretano de color negro, muy fácil de limpiar.

Son taburetes regulables en altura, giratorios y cuentan con protección antideslizante en la base para evitar que se deslicen y dañen el suelo.

Interstuhl UPis1

Estos taburetes modernos, funcionales y versátiles son ideales si quieres piezas que puedas utilizar no solo en la cocina, sino también como sillas de ordenador, sillas giratorias de oficina con o sin respaldo, o como elementos de diseño.

Están hechos de metal regulable en altura, son giratorios y su base es redondeada, lo que te permitirá usarlos como accesorio para realizar ejercicios abdominales. Los puedes encontrar en varios colores: negro, blanco, amarillo, naranja y turquesa.

YOUNIKE Juego de 2 taburetes de Bar

Este set de dos taburetes es uno de los más ergonómicos y prácticos, son muy fácil de montar, ya que no requieren herramientas adicionales. Su estructura es de metal de alta calidad y el asiento integrado de plástico con diseño aerodinámico y ergonómico que alivia la presión al sentarse.

Cada uno es regulable en altura y gira 360 grados sin moverse de su sitio, esto gracias al anillo de goma antideslizante en la parte inferior de la base.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion