Protege tus tobillos de lesiones con estas tobilleras ajustables

Protege tus piernas contra lesiones de tobillo con estas cómodas y confortables tobilleras ajustables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El uso de los vendajes funcionales o tobilleras está totalmente indicado para el tratamiento y recuperación de lesiones motrices, como los esguinces de tobillo, especialmente durante sus fases iniciales. Por supuesto, todo dependerá de la gravedad de la lesión y de la persona que la ha sufrido.

En cualquier caso, su función es limitar parcial o totalmente el estrés mecánico que sufre la estructura lesionada, ayudando a que la recuperación sea más rápida y efectiva. Existen muchas tobilleras que puedes elegir para estos casos, por lo que nos dimos a la tarea de seleccionar algunas de las mejores del mercado. A continuación, te contamos más de ellas.

Tobillera estabilizadora SIVITICK

Esta tobillera ajustable para todo tipo de necesidades, es ideal para jugadores de baloncesto, fútbol, y entrenamientos similares. Su diseño de talón abierto te brinda comodidad y libertad de movimiento al ejercitarse sin perder apoyo para el tobillo.

Fabricada con tela delgada de poliéster, brinda mayor comodidad y ayuda a mantener los pies secos y frescos. Cuenta con barras antideslizantes de silicona que evitan que la banda resbale.

Tobilleras deportivas de compresión Awenia

Tobillera deportiva de compresión fabricada en tela de poliéster elástico de alta compresión. Su diseño transpirable le permite absorber el sudor, brindando una sensación relajante y agradable.

Es ideal para el tratamiento de torceduras, fascitis plantar y artritis, ayudando a reducir el dolor, mejorando la circulación y acelerando la recuperación y rehabilitación muscular. Sus bucles dobles de silicona ofrecen mayor estabilidad y sujeción al tobillo.

Tobillera con correa de Actesso

La tobillera con correa de diseño tradicional, es perfecta para proteger el tobillo de lesiones durante la práctica de deportes como fútbol, tenis, baloncesto o correr. Sus correas elásticas ajustables brindan gran nivel de sujeción, compresión y comodidad.

Son ideales para aliviar el dolor y proteger el tobillo después de la lesión, evitando posibles esguinces o fracturas. Fabricadas en goma de neopreno, poliuretano y nailon, estas ofrecen la suficiente elasticidad, ligereza y durabilidad en todo momento y se encuentran disponibles en talla S, M y L.

Tobilleras de compresión CAMBIVO

Pack que incluye dos pares de tobilleras ideales para deportistas o personas que necesitan estabilizar los tobillos por lesiones de fascitis plantar. Su diseño único brinda el máximo soporte y protección en todo momento.

Están hechas con tela fina y ligera que ofrecen transpirabilidad y eliminan la humedad de los pies. Disponibles en variedad de tallas que se ajustan a cada pie y necesidad, cuentan con 2 años de garantía.

Tobillera elástica ajustable EULANT

Banda protectora ideal para el tratamiento y recuperación de lesiones en el tobillo por esguinces, tendinitis y daño en ligamentos. Perfecta para deportistas y atletas a la hora de proteger su tobillo durante el entrenamiento.

Fabricada en poliéster altamente elástico, duradero y transpirable, brinda suavidad y máxima comodidad. Tiene 33.5 pulgadas de largo y es ideal para todo tipo de pie, cuenta con 4 bandas de silicona antideslizante internas para que el vendaje no se resbale.

Archivado en Deportes, Hombres, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion