Las mejores cremas reductoras para tratar la grasa localizada

¡Estiliza tu figura y disminuye la grasa localizada con ayuda de estas eficientes cremas reductoras!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque realicemos deporte constantemente y llevemos una alimentación balanceada, muchas es imposible deshacernos de la grasa localizada y esas incómodas zonas con celulitis. Por suerte cada día existen más tratamientos y productos que actúan específicamente para ayudarnos a resolver este problema, pero como ya sabemos no es magia y debemos combinar estos tres elementos: actividad física, comida sana y un tratamiento constante.

Cuando hablamos de tratamientos, no nos referimos solo a aquellos que puedes recibir en un centro de estética, también sirven los que puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Para esto solo es necesario contar con una crema o gel que trate la grasa localizada, aplicarlo con un suave masaje podría ser de gran ayuda y ser constante es la clave para que el tratamiento de resultados después de unas cuantas semanas. Para probar un tratamiento en casa, tenemos para ti una selección con las mejores cremas reductoras para tartar la grasa localizada.

Elifexir Gel Inductor Spicyslim

Este será un gran aliado para disminuir la grasa localizada, se trata de una crema tipo gel con textura fluida y muy fácil de aplicar para combatir la grasa localizada. Su fórmula activa cuenta con mostaza orgánica, capsicum picante y creatina que en conjunto estimulan la energía celular y favorecen el incremento de la microcirculación penetrando hasta el tejido adiposo, acelerando su eficacia y favoreciendo su acción drenante. Además, aumenta la termogénesis, lo cual ayuda a la eliminación de la grasa localizada, si se es constante se puede lograr una reducción de 3,2 cm de contorno en solo 4 semanas y hasta 4,1 cm menos en 8 semanas. Se recomienda aplicar 2 vece al día mediante un masaje circular en las zonas con grasa localizada.

Verdimil Profesional Modelado

Una crema modeladora y anticelulítica con sensación reconfortante al contacto con la piel. Con ella podrás conseguir un resultado similar al de las cremas efecto calor y frío, pero sin pasar por esa incomodidad, cuenta con activos naturales como la cafeína y el lodo orgánico marino. Gracias a su fórmula y a un uso constante, esta crema logra eliminar la grasa localizada, reducir medidas, disminuir la celulitis y tonificar el cuerpo. Además, te brinda una piel más suave y tersa.

REVE Quema grasas Efecto Frío

Con su fórmula concentrada y efecto frío/calor esta crema mejora la circulación, favorece la eliminación de la grasa localizada y la acumulación de celulitis en la piel. Gracias a sus componentes ayuda a la regeneración y tonificación de los tejidos. Además, tiene un efecto choque, ya que se produce un cambio de calor a frío al aplicarla, aportando numerosos beneficios para la piel.

Yacel Cellublock crema Reductora

Esta es una crema refrescante que ayuda a drenar líquidos y toxinas retenidas. Su fórmula con Adipo-Burn CE complex y el Cell Power Booster acelera los procesos celulares, ayudando a que la silueta se perfile y a reducir los nódulos celulíticos. Gracias a sus componentes y el uso continuo, lograrás quemar grasa y que la piel recupere su vitalidad y luminosidad natural. Además, otros de sus ingredientes son la cafeína y la carnitina que favorecen la reducción de la grasa.

Archivado en Belleza, Cosmética
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion