Los mejores estetoscopios para profesionales o estudiantes de medicina

Los estetoscopios son indispensables para examinar a los pacientes. ¡Consigue los más recomendados para hacerlo con precisión!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El estetoscopio o fonendoscopio, es uno de los instrumentos médicos más usados e importantes del mundo, ya que permite analizar las cavidades del pecho y del abdomen gracias a su capacidad para amplificar los ruidos corporales. De esta manera, se puede determinar el estado del corazón o los pulmones para detectar anomalías que puedan estar afectando al paciente.

De hecho, este dispositivo se utiliza en diversas especialidades, como medicina, veterinaria y más, es algo muy importante y su calidad va a definir la exactitud con la que se puede realizar el debido examen. Por esta razón, seas un profesional o estudiante de medicina, te vamos a recomendar los estetoscopios más capacitados para este trabajo.

Estetoscopio TRAD Fonendo de Gima

Un modelo tradicional fabricado con aluminio como material principal, latón en la diadema y anillo con antiestremecimiento, totalmente libre de látex. Aunque parezca un diseño sencillo a simple vista, en realidad cumple con todas las funciones que necesitas para examinar a los pacientes, siendo una opción económica y muy buena para comenzar a aprender a usar este tipo de dispositivos.

Kit de Medidor Manual de Pic Solution

No solo cuenta con un estetoscopio, sino también con un brazo monitor de presión arterial aneroide para que puedas verificar profesionalmente el estado de la persona que va a ser analizada. Una de las características más llamativas de este estetoscopio es que su composición le permite tener alta sensibilidad, lo cual envía señales sonoras más claras y reconocibles en cualquiera de las partes del cuerpo que vaya a ser colocada la campana. Cabe destacar, que trae consigo una** funda de tela donde se pueden guardar los accesorios** de manera práctica y organizada.

Estetoscopio doble cabeza de MDF Instruments

Este estetoscopio definitivamente se aleja del diseño convencional, pues tiene una forma modernizada y de alta calidad compuesta por ojivas y olivas de ErgonoMax que cuentan con resorte de hoja doble, cámara piramidal acústica patentada y adaptadores auditivos SafetyLock. Estas propiedades otorgan una mejor integridad y claridad acústica, mientras que la parte de la campana y diafragma con vástago giratorio ofrecen una mayor captación de frecuencias altas y bajas dependiendo de lo que se requiera en el momento. Desde luego, sus características lo hacen una opción muy resistente y de gran durabilidad, de hecho, los fabricantes dan garantía y programa de piezas gratuitas de por vida.

Fonendoscopio para monitorización

Se trata de un estetoscopio que sirve tanto para atender pacientes pediátricos, como adultos, ya que cuenta con la capacidad de analizar las físicas generales de una manera óptima gracias a su membrana de doble frecuencia y goma quita fríos. Además, es uno de los más recomendados en vida útil debido a que su campana es de acero inoxidable, el tubo es resistente a la grasa cutánea y alcohol y no cuenta con plastificantes de ftalato, ni látex, algo que lo hace saludable y amistoso con el medioambiente.

Estetoscopio de Littmann

Una de las ventajas que tiene esta opción es su diseño ergonómico y anatómico, ya que está especialmente creado con un ángulo determinado para que pueda acoplarse al canal del oído, ofreciendo así, una gran comodidad y percepción auditiva avanzada al momento de diagnosticar. Por otro lado, su diafragma ajustable puede detectar diferentes sonidos graves y agudos de una manera tan efectiva que es perfecto para profesionales y estudiantes de medicina.

Archivado en Estudios, Medicina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion