Los mejores sillones orejeros para descansar o leer

¿En busca de un buen sillón orejero para tomarte unos minutos para relajarse mientras escucha música o lee un buen libro? Aquí te mostramos los mejores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los sillones orejeros invitan a descansar por unos minutos mientras se disfruta de un hobby como leer, tejer o escuchar música. Estos sillones tienen la particularidad de tener un respaldo alto y acogedor para sostener nuestra cabeza y dos apoyabrazos que añaden confort al diseño.

Puede tener la altura o ancho que más te guste, siendo el mullido de sus almohadones la condición indiscutida de este tipo de sillones. Los cuales puedes colocarlos en el living, en el dormitorio, o donde desees crear un rincón especial de relax. En cualquier sitio el ambiente cambia automáticamente cuando se tiene uno de los mejores sillones orejeros, a continuación, te contamos cuáles son.

Gasten a gusto Sillón Orejero pequeño con Tela Anti-manchas

Las dimensiones reducidas de este sillón orejero permiten adaptarse a ambientes pequeños. Además, sus patas se pueden desatornillar para pasarlo de un ambiente a otro. Es duradero y fácil de mantener porque está forrado con una tela anti-manchas. La goma espuma es de 30 kg con guata para que la sensación de confort sea mayor. Por su diseño y color, combina con la mayoría de los estilos de interior de casa.

Sueños ZZZ Sillón orejero balancín

La particularidad de este sillón se encuentra en su tapicería de tela RIO acualine. Por sus dimensiones, esta butaca puede colocarse en dormitorios o salones pequeños. El diseño de los apoyabrazos permite dar soporte y comodidad en el momento de la lactancia. Su estructura es de madera de pino con patas.

Sillón Torre Eiffel

El sillón orejero es un clásico que se adapta a todos los estilos de decoración interior. Su mayor ventaja son los apoyabrazos que permiten descansar mientras realizas una actividad que te apasione. Su respaldo alto, lo convierte en un sillón apto para personas mayores que necesitan descansar en un asiento mullido con sensación envolvente y apoyarse en los apoyabrazos para levantarse con facilidad.

Sueños ZZZ Sillón orejero balancín

El momento de la lactancia es el de mayor conexión entre la mamá y el bebé. Este sillón te ayudará a conseguir la comodidad y sostén necesario para que puedas sentarte y levantarte de manera segura sin apoyar los brazos. Con el detalle de las patas balancín que permite balancearse sin realizar esfuerzo. La tapicería es anti-manchas, lo que facilita su limpieza.

Gasten a gusto Sillón Butaca Orejera

La principal ventaja de este sillón orejero es que su tapicería es anti-arañazos y anti-manchas. El textil se denomina Pretenciosa y contiene un elemento que los gatos repelen. Su estructura es de madera de pino y las patas de haya, ambos materiales lo hacen muy resistentes. No necesita montaje, lo puedes usar cuando llegue y su relleno es de goma espuma de 30 kg con guata para lograr un mullido más reconfortante.

Archivado en Hogar, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion