Mejores navajas de afeitar: clásicas y profesionales

Si la herramienta hace al maestro, entonces las mejores navajas de afeitar harán que domines el mantenimiento de tu barba en la comodidad de tu casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de afeitarse, perfilar o acortar la barba, se busca la mejor herramienta para afeitar. Solo con las navajas de afeitar es posible lograr un excelente resultado, ya que si la navaja es de calidad el resultado también lo será. Por esto es muy importante comprar una navaja de la mejor calidad posible. Echa un vistazo a esta selección y obtén un afeitado elegante y duradero.

Sapiens Navaja de Afeitar de Barbero Tradicional

Esta navaja de afeitar profesional para barbero posee un mango de madera que es ergonómico. Es una herramienta muy fácil de manejar al afeitar y su hoja es recta lo que garantiza que respetará a la piel, además, es intercambiable, por lo tanto, no necesita ser afilada. Este producto incluye cuchillas de repuesto y estuche protector.

Sapiens Navaja de Afeitar

Con esta navaja de afeitar se logra un excelente resultado, porque las cuchillas de afeitar son de acero inoxidable y viene con 100 cuchillas. El mango es de madera, lo que le da un tono intenso y un aspecto muy elegante, es ideal para regalar porque viene en un estuche especial de regalo. El soporte de acero inoxidable permite mantener fijas y seguras las cuchillas.

Candure Navaja Afeitar Barbero Profesional Recta

Esta navaja para afeitar está hecha a mano por un artesano experimentado. Está fabricada en acero inoxidable con un recubrimiento especial para que tenga una mayor vida útil, posee un mango de madera que permite un buen agarre. Cuenta con un estuche para llevarla de viaje o regalarla. Incluye un manual de uso para practicar con paciencia y lograr el mejor resultado.

Wilkinson Sword Classic Navaja Clásica de Afeitar

Si deseas un afeitado clásico y completo, esta navaja cumple con los requisitos. Puesto que su hoja está revestida con titanio, para proteger la piel de irritaciones. Esta navaja es de máxima precisión, lo que permite un afeitado completo y seguro, cuenta con un mecanismo de bloqueo y apertura de mariposa, por lo que es ideal para perfilar la barba. Su mango posee un acabado en madera que le aporta comodidad en el agarre y sus cuchillas de repuesto son triplemente refinadas para garantizar un afeitado con precisión y de manera segura.

Barber tools Navaja de afeitar

El sistema de apertura horizontal de esta navaja de afeitar simplifica la tarea de cambiar la cuchilla. Se pueden insertar cuchillas simples y dobles, ya no necesitas cortarlas para que sean compatibles con la navaja. Los hombres que se afeitan con navaja necesitan afeitarse con menos frecuencia, incluso el retoque de perfilados para mantenerla siempre perfecta. Aunque el equipo tenga un precio más elevado que otros se amortiza en poco tiempo, por el bajo precio de sus hojas.

Archivado en Belleza, Hombres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion