Los mejores 5 areneros autolimpiables para gatos

Con un arenero autolimpiable para gatos, mantener el espacio limpio de tu mascota será mucho más rápido, fácil e higiénico.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los areneros autolimpiables para gatos son una forma práctica de mantener el sanitario de tu felino en condiciones. Y es que tener un gato en casa es contar con un compañero leal e independiente, pero que requiere atenciones como cualquier otra mascota, en especial cuando se trata de su arenero. Es muy probable que tengas areneros tradicionales para esto, pero ya sabrás que tienden a generar malos olores y limpiarlos es una tarea complicada, por lo que es buena idea mirar otras alternativas.

El sistema de los areneros autolimpiables te permite retirar los desechos sólidos sin necesidad de manipularlos directamente, esto gracias a palancas, cajas o rejillas. En cualquier caso, evitarás todo contacto con las deposiciones y la limpieza del espacio de tu peludo será mucho más rápida. Vamos a repasar un listado con 5 opciones que merecen la pena tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos aparatos.

4BIG.fun Gato inodoro

Una buena alternativa si a tu mascota no le gustan los areneros cerrados y prefiere tener libertad para ver a su alrededor mientras hace sus necesidades. El tamaño es tan amplio y profundo que incluso podrían caber dos gatos, por lo que siempre estará cómodo y a gusto. Tiene doble bandeja, lo que permite filtrar una en la otra y limpiar en poco tiempo sin tener que desmontar. Además, puedes usarlo con o sin borde, según las preferencias de tu peludo.

Pawhut Caja de Arena para Gatos

Este arenero para gatos tiene un diseño redondeado que se sale de los típicos cajones rectangulares. La bandeja extraíble se desliza fácilmente para tirar las heces, limpiar o cambiar la arena en poco tiempo. Tiene asas laterales que te permiten trasladarlo de un lugar a otro e incluye una pala para desechos que se mantiene sujeta a la parte posterior del aparato.

Catit diseño cribado smartsift

Con este arenero autolimpiable para gatos tendrás un gran ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de higienizar la arena de tu peludo. No necesitas preocuparte por retirar la bandeja y excavar con pala las heces, sino que estas caen al fondo en una bolsa desechable, que puedes coger y tirar al basurero. Además, la puerta es abatible en ambos sentidos, para que tu perro entre y salga sin inconvenientes.

PetSafe Arenero Autolimpiable para Gatos

Funciona muy bien si no tienes tiempo de sacar bandejas y cambiar la arena con frecuencia. Su rejilla automática se mueve llevando consigo las heces y dejando el área completamente limpia en un proceso rápido y silencioso. También te indica el número de veces que tu mascota lo ha usado, para ayudarte a detectar posibles problemas en su salud. Puedes elegir entre dos versiones de tamaño, con o sin tapa.

Imac Bandeja Higiénica Arenero Gatos

Una opción ligera y portátil, gracias a que tiene un asa abatible en la parte superior. Esta asa está formada por dos compartimentos: el primero de ellos permite almacenar las bolsas higiénicas y el segundo tiene un filtro de carbón activado y pequeños orificios en la tapa, para neutralizar los malos olores y dejar circular el aire por el interior del arenero.

Archivado en mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion