Las mejores brújulas para no perder nunca el norte

Las brújulas son importantes para encontrar el norte a donde quiera que vayas, en especial la de grado profesional con las que nunca te vas a perder.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los accesorios más útiles que no pasan de moda es la brújula, pues desde el siglo XII ha sido una herramienta importante para viajeros y navegantes. Este instrumento permite que te puedas orientar espacialmente gracias a su aguja imantada que se encarga de señalar el norte magnético terrestre para servir de guía direccional.

De esta manera, sea cual sea el sitio al que te dirijas, siempre vas a tener una orientación fijada para evitar perderte cuando vayas de excursión, hagas viajes u otras actividades. La brújula es un aparato que debe ser de confianza, así que en la siguiente lista vas a poder ver algunos de los modelos más recomendados para no perder nunca el norte.

Brújula Retro Proster

Un diseño nostálgico que cuenta con todo lo que necesitas para guiarte en cualquier travesía, pues está fabricada con aleación de gran durabilidad y su superficie cuenta con diversas capas de protección, mientras que la cadena con la que puedes llevarla está hecha completamente de metal. Por lo tanto, es impermeable y es difícil que sea afectada por entes externos o muchas agitaciones, al mismo tiempo, tiene una estética tan llamativa que puedes usarla como collar para llevarla a todos lados.

Brújula militar de AOFAR

Además de contar con metal de grado militar de alta resistencia, es una brújula multifuncional que ofrece orientación con escala de 360 grados, lente ajustable, y una conexión de trípode para que pueda ser colocado en establemente cualquier parte. Sus propiedades lo hacen un modelo auténtico y capaz de soportar todas las condiciones climáticas que lleguen a presentarse, en efecto, puede flotar en el agua y no le afectan los movimientos bruscos. Sin duda, es una buena opción para actividades extremas y los fabricantes ofrecen hasta 2 años de garantía.

Brújula de Orientación

Se trata de una brújula muy práctica debido a su peso ligero y tamaño de 11,6 x 5,6 centímetros. Está hecha con acrílico y cuenta con una lupa para leer mapas, de hecho, es considerada como brújula topográfica, ya que también tiene medidores de diferentes escalas. Por otra parte, puede ser guardada fácilmente en el bolsillo y no hay de qué preocuparse si anochece porque se auto ilumina en la oscuridad.

Brújula de latón de NEOVIVID

Si lo que buscas es un modelo que te recuerde a la era de los piratas, este posiblemente sea tu brújula favorita, ya que está basada en dicho estilo y está hecha completamente a mano con acabados de latón envejecido que le da ese toque marítimo y náutico. Lo interesante de este artefacto es que funciona como brújula y reloj solar a la vez, e incorpora un estuche resistente en el que se puede guardar con seguridad.

Brújula Profesional con Clinómetro

Más allá de servir como una brújula precisa y de confianza, también destaca porque incorpora un clinómetro que permite medir altura y pistas para realizar actividades geológicas de manera eficiente. Su tapa plegable cuenta con una lupa, y en los bordes, tiene escalas en centímetros y pulgadas para facilitar el trabajo de medición. Sin embargo, otra de sus ventajas es que, durante el día, si recibe mucha luz solar, puede convertirse en un objeto luminoso por la noche durante mucho tiempo, lo cual la hace una brújula útil para jornadas largas de exploración.

Archivado en Mundo, Naturaleza, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion