Las mejores eslingas o correas de amarre que puedes comprar

Consigue las mejores correas de amarre para una seguridad resistente y duradera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las eslingas son herramientas que no pueden faltar a la hora de enganchar objetos para realizar una determinada elevación, ya que se compone de extremos que se enlazan a ganchos de tracción o de izado para trasladar grandes pesos de un espacio a otro y de una forma mucho más productiva.

Normalmente, las correas de amarre son utilizadas en trabajos industriales para mover mercancía de diferentes tipos, aunque también pueden ser utilizadas para otras actividades que requieran de transportación de materiales pesados. Si estás buscando alguna de ellas para tu trabajo, en la siguiente lista te dejamos algunas de las eslingas más efectivas que puedes adquirir.

Correa para trinquete de Amazon Basics

Es un paquete de 4 correas hechas con tejido de poliéster y ganchos S con recubrimiento de plástico. Estas propiedades hacen que sean resistentes a los arañazos y sean tan estables que la vibración no las afecta cuando son usadas para viajar o trasladar objetos a largas distancias. Cada una de estas eslingas cuenta con una capacidad máxima de 635 kilogramos y tienen un tamaño de 4,5 metros x 2,5 centímetros, además, incorporan un sistema de bloqueo automático y barra de liberación rápida que facilita el trabajo al engancharlas en los extremos.

Eslingas con carraca

Un modelo llamativo por su diseño y tejido, pues estas eslingas pueden soportar hasta 800 kilogramos y cuentan con un tamaño de 4 metros x 25 milímetros, a su vez, son de confianza debido a que cumplen con la norma DIN EN 12195-2. Además, su mango de metal y acabados otorgan gran resistencia en cualquier actividad que se esté utilizando, ya que su entrada puede adaptarse fácilmente a trabajos de transportista de carga en semirremolque.

Cinturón de amarre con hebilla

En el caso de que solo necesites amarrar ciertas cosas a tu coche o a algún sitio en el que los objetos se tengan que mantener estables, esta puede ser una de las mejores elecciones que puedes hacer. Contiene hasta diez correas de 2 metros x 2,5 centímetros con hebillas de metal sólido, las cuales cuentan con certificación de seguridad comprobada. Todas están fabricadas en 100% poliéster y pueden resistir hasta 250 kilogramos.

Correas de tensión de RIO Direct

Este paquete de 4 eslingas de 5 metros x 2,5 centímetros ofrece una buena versatilidad, ya que las correas son fáciles de usar y pueden adaptarse para cargar o amarrar desde motocicletas, bicicletas, y patinetes, hasta para llevar otros objetos de remolque que no sobrepasen los 253 kilogramos de peso. Cabe destacar, que cuentan con una tenacidad elevada y son resistentes a la corrosión y óxido.

Correas de amarre de Fortem

Este modelo es de confianza para asegurar el equipaje a la hora de viajar, ya que sus 4,5 metros de largo y sus extremos con ganchos de acero inoxidable son perfectos para acoplarse con seguridad al techo y soportar un total de 225 kilogramos. Sus características ofrecen gran resistencia a la intemperie, cambios climáticos, putrefacción y oxidación. Por otro lado, es un set muy completo debido a que cuenta con un estuche de transporte en el que se pueden guardar las cuatro hebillas de trinquete, cuatro hebillas blandas y las cuatro correas con ganchos que contiene.

Archivado en Industria, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion