Los mejores papeles pintados con autoadhesivo para decorar las paredes

Decora tus paredes con los mejores papeles autoadhesivos para darle tu propio estilo a los espacios de la casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Decorar la casa es algo muy importante porque define tu estilo y te hace sentir cómodo en el ambiente en el que te desenvuelves diariamente. Sin embargo, para comprar cerámicas, madera, y otros materiales que puedan acondicionar los espacios hay que invertir grandes cantidades de dinero, pero existe una muy buena solución y de alta calidad que va a cambiar tu perspectiva, y son los papeles pintados con autoadhesivo.

Estos objetos decorativos cuentan con diseños de todo tipo que van desde la simulación de una pared pintada, hasta modelos basados en concreto, ladrillos, madera y más. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de colocar en las superficies y parece como si de verdad se tratara de la incorporación de un material, aunque hay que tener en cuenta varias características para saber cuáles son las más aptas para las áreas que piensas personalizar, así que te vamos a mostrar diversas opciones de alta calidad que seguro te van a servir para lo que tienes en mente.

JOLIHOME Papel Pintado Efecto Madera

Si lo que buscas es un modelo de madera muy auténtico, este papel puede dártelo, ya que su diseño cuenta con un color crema y azul celeste que otorgan un estilo particular que se adapta fácilmente a la mayoría de los objetos o paredes gracias a su tamaño de 44 x 500 centímetros. Este vinilo puede ser limpiado sin ningún problema debido a su superficie de confianza que es antibacteriana y evita que lleguen a generarse entes dañinos como el moho. Desde luego, es una opción económica y con mucho estilo que vale la pena tener en alguna de las paredes de la casa.

Papel 3D impermeable de Y-Step

Aunque no lo parezca, este papel puede llegar a hacer que su diseño se vea realista debido a que cuenta con características 3D. Su acabado mate y la calidad de las imágenes están hechas para que los ladrillos de piedra resalten como si fueran reales y den esa perspectiva visual que estás buscando. Cabe destacar, que su tamaño es de 45 x 1000 centímetros y es muy fácil de usar debido a que incorpora un patrón de medida en la parte posterior que sirve a la hora de cortarlo para ajustarlo a la pared.

Papel Pintado de Livelynine

Pintar una pared conlleva mucho tiempo y esfuerzo, pero con este papel adhesivo vas a poder hacerlo en minutos, pues solo se debe pegar en el área que quieres y listo, de hecho, también funciona para muebles o pisos. Su tamaño es de 40 x 1000 centímetros y está fabricado con PVC, lo cual lo hace un papel muy resistente e impermeable, a su vez, el color azul marino con el que cuenta otorga elegancia y tranquilidad al espacio.

Papel Pintado Marmol de VEELIKE

En este caso, puedes darle un estilo muy elegante a tus espacios con este papel pintado de color marrón que simula muy bien el acabado de mármol de gama alta. Sus patrones están muy bien distribuidos en tamaños de 40 x 1800 centímetros y su material es de gran durabilidad, resistente a los entes externos y cuenta con un adhesivo ecológico no tóxico que lo hace perfecto para usarlo en áreas de la cocina, bares y otros sitios por el estilo.

Papel Pintado 3D Ladrillo de Arthome

Contiene hasta diez unidades de 77 x 68 centímetros con diseño de ladrillo blanco 3D, y fabricado con espuma suave de PE, lo cual le permite ser un papel que protege a los niños de golpes, es impermeable, tiene aislamiento acústico, y es de mantenimiento fácil debido a que se puede limpiar con un paño de tela sin ningún tipo de problema. Definitivamente, es una buena elección para decorar las paredes más destacadas para que brinde un mayor confort a las personas que se encuentren cerca de este diseño.

Archivado en Decoración, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion