Los mejores toboganes infantiles para poner en el jardín

Consigue los toboganes más resistentes, seguros y divertidos para los más pequeños del hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los más pequeños de la casa siempre necesitan divertirse, y una de las cosas que nunca los van a aburrir son los toboganes, ya que aquí pueden pasar mucho tiempo jugando y deslizándose sin parar. Estos aparatos se componen por unas escaleras y una pista inclinada con bordes que ofrecen seguridad para los niños.

Si estás buscando un tobogán para complacer a tus niños, una de las mejores elecciones que puedes hacer es adquirir un tobogán de exteriores que se adapte a tu jardín para que puedan jugar mientras que están al aire libre. Por suerte, en la siguiente selección vas a ver algunos de los más recomendables en funcionamiento y diseño.

Tobogán Infantil de KG KITGARDEN

Es un diseño tradicional con un tamaño de 76 x 30 x 43 centímetros que lo hace perfecto para los niños, aunque una de las cosas más interesantes es que incorpora una extensión al final del tobogán para evitar que se lastimen al caer y se deslicen sin problemas hasta el final. Por otro lado, es un producto que viene separado por piezas de acoplamientos, por lo que se puede instalar fácilmente en el jardín sin necesidad de usar herramientas.

Tobogán de plástico de BIG

Se trata de un tobogán con materiales robustos y de alta estabilidad que cuenta con contenido antioxidante y sin conservantes. Además, su tamaño de 134 x 60 x 92 centímetros e inclinación, proporcionan una experiencia única que va a mantener a los niños felices y entretenidos durante un buen rato. Cabe destacar, que es plegable, por lo que se puede instalar y guardar en segundos, y así ahorrar espacio cuando sea necesario.

Tobogán plegable de Step2

Una de las ventajas de este tobogán es que está fabricado con plástico rotomoldeado EverTough de alta resistencia y puede ser limpiado rápidamente si se llega a ensuciar. Su diseño de 45,1 x 110,5 x 64,8 centímetros está hecho para los más pequeños de la casa, y puede doblarse para ser trasladado a cualquier sitio, incluido tu jardín. Así mismo, con este modelo se fomenta la motricidad y permite que los niños puedan desarrollar sus habilidades sociales.

Tobogán Infantil Funny de Smoby

Estamos ante un modelo de 189,4 x 33,2 x 49,2 centímetros que llama la atención por su superficie de deslizamiento curvada en doble onda que le otorga a los niños (mayores de 2 años de edad), una sensación de cascada de agua que lo hace más divertido. Su plástico ha sido reforzado para ser resistente a los rayos UV, por lo que se le atribuye una gran durabilidad en zonas exteriores sin verse afectado por el sol, el calor u otros entes naturales, de hecho, tiene certificados de calidad.

Tobogán de colores de FEBER

Este tobogán no solo funciona como uno convencional, sino también como un tobogán acuático gracias a que cuenta con una conexión de manguera en la parte superior que se encarga de esparcir el agua adecuadamente por la superficie para que los niños puedan resbalarse, mojarse y divertirse a la vez. Su tamaño es de 242 x 96 x 132 centímetros y sirve para que los niños activen tanto su creatividad y su desarrollo psicomotor.

Archivado en Juego, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion