Los mejores cepillos de dientes para perros

Mantén los dientes de tus perros saludables y fuertes con los cepillos más recomendados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los perros son también tienen que cuidar sus dientes, pues es su principal herramienta para comer y defenderse, por lo tanto, una de las mejores inversiones que se pueden hacer es comprar un cepillo especial para mantener saludables sus dientes. De hecho, los expertos recomiendan limpiar los dientes de los perros a diario, o un mínimo de tres veces por semana, para así prevenir que tengan problemas dentales a futuro.

No obstante, para hacerle este procedimiento a tu perro hay que contar con herramientas de alta calidad que se adapten a la anatomía de sus dientes. Es por esto que hemos recopilado una selección especial de los cepillos más recomendables para hacerle la limpieza tus perros de manera efectiva y agradable.

Higiene Dental para Perros de TRIXIE

Es un set muy completo que, más allá del cepillo estándar doble cara, contiene un cepillo de dedo y uno masajeador que ofrece máxima limpieza dental a tu mascota. También incorpora una pasta de dientes de menta de 100 gramos que es especial para perros, por lo que tiene una muy buena relación calidad precio considerando todas sus piezas.

Cepillos de Dientes Perro

Si lo que buscas es un cepillo de dedo con el que puedas limpiarle los dientes a tu perro de una manera más fácil, este paquete contiene exactamente 10 cepillos de dientes para perro, una cantidad suficiente para encargarte de la higiene bucal de tu mascota durante mucho tiempo. Su diseño está compuesto de silicona transparente con una apertura de 2 centímetros, al mismo tiempo, cuenta con unas cerdas suaves que se encargan de deshacerse de las placas y el sarro que llegue a generarse en la boca del perro, e incluso sirve para evitar que sean lastimados con el cepillo.

Kit del cuidado dental de PetSol

Además de tener un cepillo de dientes especializado para perros, también incluye dos de silicona que ayudan a eliminar todo tipo de suciedad en los dientes de forma efectiva y rápida para prevenir enfermedades de caries y encías. Por otro lado, la pasta dental está hecha con una fórmula de ingredientes activos que se encargan de suprimir el mal aliento, refrescar la boca, blanquear y limpiar los dientes para que se mantengan sanos a medida que pasa el tiempo.

Cepillo de Dientes de Vet’s Best

Una de las ventajas de este cepillo es que tiene tres cabezas con cerdas que se ajustan a los ángulos de los dientes del perro para limpiarlos con alto rendimiento. Así mismo, ofrece un mango sumamente cómodo que evita la fatiga en las manos, aunque más allá de eso, destaca por su pasta de dientes que cuenta con extracto de aceite de neem, bicarbonato de sodio, aloe vera, semillas de pomelo y enzimas que se encargan de realizar una limpieza profunda y duradera.

Kit Dental avanzado de Nylabone

En este caso, se trata de un kit para cachorros, ya que el cepillo está diseñado con materiales suaves para que no llegue a ser incómodo para la mascota, teniendo así cerdas de nailon suaves que no van a causarle ningún daño y le van a otorgar una experiencia agradable cuando sea cepillado. Cabe destacar, que la pasta dental cuenta con Dental-C de 2-1/2 onzas que lucha contra todo tipo de bacterias.

Archivado en Higiene, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion