Los mejores libros para colorear para adultos

Mejora tu destreza para colorear con estos geniales libros con diseños artísticos profesionales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se trata del arte, la creatividad puede fluir de diferentes maneras y una de las más efectivas es darle tu propio estilo a las cosas, tal y como lo haces al colorear un libro. Este tipo de artículos contienen ilustraciones compuestas por líneas y un fondo blanco que puede ser pintado de diferentes maneras para hacer que tu imaginación genere cosas increíbles y puedas tener nuevas ideas para tus próximos proyectos.

Definitivamente, hay muchos estilos y temáticas de libros para colorear de adultos que otorgan una experiencia entretenida y placentera, aunque tal vez no todos cuentan con la misma calidad. Por esta razón, en la siguiente lista te vamos a dejar algunos de los más interesantes para que puedas darles vida y color.

Libro de colorear para adultos

Es un libro para colorear de adultos que ofrece un aprendizaje con diferentes estilos de lettering y fondos llenos de figuras muy llamativas. A su vez, cada una de las 76 páginas de 21,5 x 28 centímetros cuenta con frases muy divertidas para que sea una experiencia entretenida para cualquier tipo de artista y así motivarte a llenar todas con tu propio estilo, indiferentemente si utilizas pinturas o colores.

Interior Design Coloring Book

Esta es una muy buena elección para arquitectos o para aquellas personas que les gusta el diseño. En este caso, vas a tener 25 imágenes únicas de casas decoradas con detalles realistas que vas a poder colorear profesionalmente o empezar a desarrollar tus habilidades artísticas. De hecho, los detalles que se presentan en cada página ofrecen una experiencia relajante y aumentan tu concentración.

Tattoo Coloring Books for Adults

Si lo que buscas es mejorar tus habilidades de diseño, no hay mejor manera de hacerlo que coloreando algunas ideas para tatuajes. Este libro contiene 25 dibujos a los que puedes darle estilo, combinando todo tipo de colores para crear excelentes modelos y cuenta con páginas para colorear por un solo lado.

Animorphia: An Extreme Colouring

Se trata de uno de los más interesantes debido a que tiene dibujos que permiten añadir nuevos diseños y divertirse, cuenta con increíbles modelos de personajes. Para ser más específicos, está basado en animales con un estilo alocado y fantasioso, donde su cuerpo se va convirtiendo en pequeñas porciones de extraterrestres, objetos y escenas muy llamativas con influencias de manga. Definitivamente, le va a otorgar mucha libertad a tu creatividad y va a mejorar tu destreza al colorear.

How To Draw Modern Florals

El principal punto fuerte de este libro es que no solamente te va a dar la posibilidad de colorear varias especies de flores modernas, también te va a dar las herramientas para que comprendas su anatomía y sepas cómo dibujarlas desde cero. De esta manera, estarías mejorando a la hora de ilustrar y estilizar tus obras de arte para que destaquen mucho más en tu portafolio.

Archivado en Arte, Colores, Libros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion