Los mejores libros para dejar de fumar de una vez por todas

Elimina el vicio de fumar con estos libros que van a cambiar tu estilo de vida para siempre.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fumar es una de las actividades más nocivas que puede hacer un ser humano para su cuerpo, pero durante el consumo hay personas que pueden llegar a sufrir dependencia de este producto debido a la inhalación de sustancias activas como la nicotina, la cual causa sensaciones placenteras al influir en el área del cerebro y hacen que sea muy difícil dejarlo.

Con el tiempo, esto puede generar fatiga, tos y expectoración, pero una de las peores cosas que se han confirmado en estudios, es que el 30% de la tasa de mortalidad por cáncer es causado por fumar. Dejar el cigarro o cualquier otro producto por el estilo, sin duda es todo un reto, aunque uno de los primeros pasos es aceptar y tomar la iniciativa de comenzar a alejarse de ese vicio por completo. Por suerte, existen libros que sirven de mucha ayuda a la hora de evitar fumar, puedes encontrar algunos de confianza en la siguiente selección.

Es fácil dejar de fumar

Se trata de uno de los libros más eficaces para dejar de fumar, ya que con este se utiliza un método llamado “EASYWAY”, el cual consiste en realizar ciertas actividades que poco a poco van a hacer que dejes de depender del cigarro o el tabaco. De hecho, según la descripción del libro, no solo va a ser de gran ayuda para eliminar el vicio, sino también que vas a disfrutar el proceso mientras que lo lees. Allen Carr fue el creador de este título durante 1985 y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los más recomendados para dejar de fumar.

TUS CÉLULAS SE VAN DE VIAJE

Es un libro escrito por Swami Manuel que se centra en ayudarte a deshacerte de todas tus adicciones y a su vez, a dejar los miedos que te impiden avanzar en la vida. En pocas palabras, se divide en cinco etapas que recorren temas como la salud, dones y misiones, adicciones, miedos y superación, de esta manera, vas a retomar el control físico y mental de tu cuerpo para volverte fuerte y evitar volver a fumar.

30 Días para aumentar tu autoestima y dejar de fumar

La autoestima tiene un papel muy importante a la hora de alejarse de los vicios, ya que se requiere de una gran fuerza mental y disciplina para lograrlo, y es por esto que uno de los primeros pasos es quererse a sí mismo. Por esta razón, el escritor Marc Reklau explica en este libro cómo desarrollar el amor propio durante 30 días con ejercicios muy sencillos que van a mejorar tu autoestima considerablemente, mientras que superas el estrés, la ansiedad, la adicción, el insomnio y otras dificultades que estén afectando negativamente tu vida.

Cómo Controlar la Ansiedad

Una de las cosas más recurrentes que puedes llegar a sufrir tras empezar a dejar el cigarro es la ansiedad, e incluso en ocasiones, ataques de pánico. Definitivamente, son algunos de los enemigos con los que vas a estar en constante lucha y no es nada fácil lograrlo, aunque si tienes este libro a la mano vas a conseguirlo sin problemas, ya que va a darte la fuerza suficiente para eliminar pensamientos negativos, mareos, inestabilidad y dificultades para dormir. Por lo tanto, vas a recuperar la paz.

Hábitos atómicos

Los hábitos definen quiénes somos como persona, así que para cambiar tu vida hay que trabajar en ellos. Gracias a este libro, dejar todo tipo de cosas negativas va a ser algo sencillo, ya que te va a explicar cómo mejorar tus hábitos, desde los más pequeños, hasta los más grandes, para que no vuelvas a ser sofocado por un estilo de vida que no aporta nada y así puedas convertirte en una mejor persona para alcanzar el éxito.

Archivado en Libros, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion