Las mejores alforjas para viajar con tu bicicleta

Las alforjas son esenciales para trasladar objetos en tu bicicleta, en esta selección podrás conseguir las más recomendadas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevar muchas cosas mientras manejas una bicicleta puede ser algo peligroso, por eso siempre se recomienda usar accesorios como las alforjas, ya que se pueden adaptar a la estructura de este medio de transporte para que no haya incomodidad al ir de un sitio a otro. Esto te va a dar varias ventajas debido a que son capaces de distribuir mejor el peso y se pueden ubicar en sitios estratégicos para que no haya ningún desbalance o influyan en tu trayecto.

Por suerte, existen muchos tipos de alforjas para bicicleta que seguramente te van a ayudar para lo que necesitas. No obstante, hemos recopilado una serie de modelos de alta calidad para llevar todo tipo de objetos mientras viajas.

Bolsa Triangular Impermeable de Velmia

Se trata de una alforja triangular que se coloca entre los dos tubos de la parte media de la bicicleta gracias a que cuenta con dimensiones de 25 x 6 x 22 centímetros. Además de otorgar una muy buena estabilidad, también es una bolsa muy fácil de usar porque se puede acceder a ella mientras que estás montado, a su vez, cuenta con suficiente espacio como para guardar frascos, herramientas, candados, y más cosas por el estilo. Cabe destacar, que es completamente impermeable, por lo que no tienes de qué preocuparte si llueve.

Bolsa Trasera para Bicicleta de Lixada

Es un modelo compacto que tiene diferentes bolsillos en donde puedes colocar todas las cosas que necesitas para el viaje, e incluso tiene una red en donde puedes asegurar muy bien tu botella de agua. Esta alforja puede soportar un peso de 7 litros y es multifuncional gracias a su diseño, el cual está hecho con una correa ajustable que permite ser adaptado como bandolera o un bolso convencional. Por otro lado, está fabricada con poliéster y relleno de algodón PE e incorpora una banda reflectante que mejora su visibilidad durante la noche. Lo mejor de todo es que puede ser acoplada fácilmente a cualquier tipo de bicicleta.

Alforjas traseras Dobles de M-Wave

Si buscas una alforja que sea resistente y muy grande, esta podría ser la indicada para ti, pues cuenta con una capacidad de 30 litros y es altamente resistente. Por lo tanto, aquí puedes colocar todo tipo de objetos para llevarlos en la parte posterior de tu bicicleta. De hecho, tiene un diseño doble para que puedas usar las alforjas de manera individual, por lo que también ayuda a que sea muy sencilla de ajustar.

Bolsa Cuadro Bicicleta de ROCKBROS

Una de las ventajas que tiene es que está fabricada con 600D Nailon, tela y cremallera impermeable de alta densidad, al mismo tiempo, su interesante forma evita que haya conflicto con las piernas al utilizar los pedales y se mantiene estática por sus diferentes agarres. Gracias a sus dos bolsillos laterales puedes llevar cosas pequeñas que llegues a necesitar mientras manejas y en la bolsa grande puedes colocar un peso máximo de 4 litros.

Juego de 2 bolsas de VAUDE

Más allá de tener todas las características de seguridad que necesitas, como soportar las inclemencias climáticas, también es una alforja que llama la atención por su espacio de 10 litros con bolsa doble de 24 x 11 centímetros y material de lona sin PVC. Otra de las características interesantes que incorpora, es que su cremallera es enrollable y su cinturón extraíble para que pueda ajustarse a la bicicleta o a la persona que piense usarlo como un bolso tradicional.

Archivado en Bicicleta, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion