Huesos para perros: estas son las mejores opciones

Con los huesos para perros puedes entrenar a tu mascota y usarlos como premio por su buena conducta.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los huesos para perros cumplen varias funciones: por un lado, son los mejores premios a su buena conducta y por otro, refuerzan su relación con las personas. Además de esto, les ofrecen múltiples beneficios, ya que sirven para quitarles la ansiedad, limpiar sus dientes de sarro y hasta pueden ser un complemento importante de su dieta, gracias a las proteínas, el calcio y otros nutrientes incluidos en estos huesos.

Echa un vistazo a esta selección y encuentra los mejores huesos para perros prensados o naturales.

TRIXIE Knotted Chicken Chewing Bone para Perros

Este hueso está construido a base de piel natural gruesa y cubierta de filete de pollo para entretener por más tiempo al perro en sus primeros años. La acción de masticar le quita ansiedad y limpia sus dientes, la piel natural junto con los filetes de pollo le aportan nutrientes básicos a su alimentación. Por ello es que se recomienda regalarle al perro este tipo de huesos como premio.

Nobleza – Hueso Prensado para Perros Fortalecedor de Dientes Stick Dental

La estimulación mental generada por masticar un hueso es un factor fundamental para aliviar el aburrimiento y la ansiedad que puede sufrir el perro. Estos huesos están fabricados con cuero crudo, lo que lo convierte en un mordillo ideal para cuidar la dentición de los cachorros. Además, incluye condroitina y glucosamina para ayudar al desarrollo de las articulaciones, sin olvidar que no incluye colorantes ni otros productos que pueden dañar a su organismo.

ARTISAN GIFT CO Asta de Ciervo Partida

Como las astas de ciervo pueden variar de tamaño, se venden por peso. En este caso se trata de huesos de calidad prémium porque reciben un tratamiento de cepillado y lijado antes de ponerlo a la venta. Se le puede dar dentro del hogar porque no mancha, ni deja olor y por ser un hueso natural tiene larga duración y mantiene limpios los dientes de los perros.

Arquivet Hueso de jamón Natural

El hueso de jamón serrano es uno de los preferidos por los perros por su sabor. Además de todos los beneficios que le aporta por ser un hueso natural, como el aporte de calcio, proteínas y otros nutrientes, facilita la limpieza de los dientes y le quita el estrés diario. Así que, si lo tienes que dejar un rato solo es mejor regalarle uno de estos huesos que incluyen los principios básicos que todo perro necesita.

Arquivet Hueso de buey “Mamut” para perros

El sabor del buey es otro de los preferidos por todos los perros, es natural e ideal para darle el premio que tanto se merece. Además, es tratado de manera natural para conservar mejor sus propiedades naturales.

Si solo se trata de complementar su dieta, puedes consultar con su veterinario, porque este hueso de buey es una excelente fuente de muchos nutrientes esenciales para un perro.

Archivado en mascotas, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion