Las mejores fundas para cubrir el coche: úsalas en el garaje

Si vas a dejar el coche en el garaje o a la intemperie, protégelo con la mejor funda para coches.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El viento, polvo, la suciedad de pájaros, lluvia, sol y nieve son los peores enemigos de la pintura del coche. Incluso pueden dañar el interior del mismo si no lo proteges adecuadamente. Aunque lo dejes en el garaje, necesita protección contra el polvo, huellas o arañazos de animales.

Aquí te mostramos varios estilos de fundas para interior y exterior para cubrir tu coche realizadas con diferentes tipos de textiles para que optes por la que se adapte mejor a tus necesidades.

Amazon Basics – Funda resistente a la intemperie para vehículo

Esta funda es ideal tanto para el exterior como para el interior. Está confeccionado de poliéster y ofrece una protección básica, su diseño incluye una banda elástica cosida en el borde delantero y trasero, para garantizar un buen ajuste. También, tiene correas y hebillas para evitar su desprendimiento por vientos fuertes, bolsillos para espejos retrovisores, bandas reflectantes y cremallera en la puerta del conductor. Es muy fácil de usar, limpiar y guardar.

Leader Accessories Funda para Coche 2020 Versión Mejorada

Este producto es ideal para uso interior y está construida con un textil de propileno de 3 capas transpirable para proteger a los coches del polvo y arañazos. Posee una excelente relación de calidad y precio, es muy práctica para usar e incluye una bolsa para su almacenamiento. Resiste al viento, puesto que posee correas y hebillas que se pasen por debajo del coche para mejorar su ajuste.

Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior

La calidad de esta funda construida con textil de 5 capas permite dejar el coche en la intemperie con tranquilidad. Es duradera, fácil de colocar y retirar para guardar, protege la pintura del coche de arañazos, heces de pájaros, lluvia, heladas y nieve. Su diseño incluye elásticos en la parte delantera y trasera, además de correas con hebillas para sujetarla mejor a las ruedas.

Funda Coche Exterior SUV Universal

Las 6 capas de esta funda hacen que sea difícil de romper. El efecto de los rayos solares no pueden llegar a la pintura del coche y menos en su interior, al igual que la lluvia, nieve o heladas. Tampoco el viento la mueve porque incluye correas y hebillas que la sujetan en la parte delantera y trasera del coche. Si te olvidaste de sacar algo del coche puedes acceder a él por la cremallera ubicada en la puerta del lado del conductor.

Ohuhu Funda para Coche Exterior del Coche Impermeable

Esta funda es muy simple y delgada, protege al coche de la suciedad, rasguños y los efectos del clima. Está construida de algodón y poliéster, por lo que su limpieza es muy fácil con ayuda de un paño húmedo. Su diseño también es simple, pero completo e incluye correas con hebillas para un mejor ajuste y protección contra vientos.

Archivado en Accesorios, Coche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion