Las mejores máquinas de tatuar rotativas que puedes comprar

Aquí te mostramos una lista de las mejores máquinas de tatuar rotativas para principiantes y también para expertos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los tatuajes son cada vez más comunes en nuestra cultura, algunos eligen símbolos, rostros o imágenes, mientras que otros simplemente se dejan llevar por un buen diseño. Para el tatuador, la máquina de tatuar es una extensión de su brazo y por eso es importante elegir muy bien el equipo con el que vas a trabajar.

La mejor opción son las máquinas de tatuar rotativas ergonómicas para evitar el cansancio de la mano y dedos del tatuador. Si quieres iniciar en el arte de los tatuajes, no te pierdas esta lista de máquinas de tatuar rotativas ideales para principiantes y también para los profesionales.

Dragonhawk kit tatuaje profesional completo

Este equipo es apto para realizar tatuajes en detalle e incluye marcado temporal y permanente. Dentro del kit se encuentran dos equipos, una máquina rotativa y una pulsadora a bobina, la máquina de tatuaje rotativa es la preferida por los profesionales porque utiliza un motor de gran potencia, frecuencia estable y bajo nivel de ruido. Este es el kit más completo de tatuaje de toda la selección.

Tatelf – Kit de máquina de tatuaje inalámbrica

La opción inalámbrica para una máquina de tatuar es ideal, ya que te permite trabajar con mayor libertad. Como es rotativa, trabaja muy rápido y con precisión, minimizando errores, además, es muy fácil de usar con su botón de inicio/apagado y la regulación de voltaje en la misma máquina. Su diseño tiene el mismo peso y forma para dar una apariencia real de bolígrafo al tatuador.

ATOMUS Black Máquina Rotativa De Tatuaje

Esta máquina rotativa de tatuaje es ideal para principiantes y su voltaje es suficiente para practicar en pieles sintéticas y reales, es estable y silenciosa en el momento de tatuar. Posee una barra para proteger la aguja expuesta y está fabricada de aleación de aluminio, lo que le aporta gran durabilidad. Tiene un voltaje de 6500r/m, por lo que es un equipo para los que inician en este arte.

Dragonhawk Mast Pen Rotary Tattoo Machine

El motor de esta máquina rotativa de tatuar es japonés, por lo que posee gran potencia, sin vibraciones y bajo nivel de ruido. Su diseño exterior es similar a un bolígrafo permitiendo una sensación agradable al tatuador y las agujas son compatibles con otras máquinas. No te dejes engañar por su tamaño, su motor es muy potente.

HAWINK Tattoo Machine Pen

Las máquinas de tatuaje funcionan a un determinado voltaje, en este caso, el máximo es de 11 V, por lo tanto, es ideal para realizar líneas finas en las cejas, delinear los ojos, sombras u otros usos de belleza. Las líneas son precisas y penetran profundamente en la piel para dar un acabado duradero. Su diseño es redondeado para tener un mayor control y precisión del resultado.

Archivado en Tatuajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion