Los mejores pelacables para electricistas y pequeñas chapuzas en casa

Si tienes que eliminar la cobertura de un cable, no te compliques y no corras riesgos, hazlo con ayuda de los mejores pelacables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pelacables es una herramienta que no puede faltar en nuestro hogar, ya que aunque no seamos electricistas profesionales, seguro que alguna vez has tenido que sacar la cubierta de un cable y te diste cuenta de que todo puede complicarse a tal punto de cortar los conductores o dañarlos. Por tal motivo, los pelacables son parte del set de herramientas básicas de todo hogar y su sistema es muy simple, solo se introduce el cable y se acciona la guillotina presionando el mango.

Existen diferentes diseños para cubrir la mayoría de los diámetros de cables y otros que son automáticos. Aquí te mostramos una lista de pelacables con funciones diferentes para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

STANLEY FMHT0-96230

Una de las herramientas más robustas del rubro pelacables, puesto que está fabricada de acero con diseño ergonómico para facilitar su uso y precisión. Permite ajustar la herramienta al diámetro del cable y la profundidad de corte, también puede ejercer una presión potente sin mucho esfuerzo. Es multiusos, puesto que posee mordazas para crimpar terminales y cortadora de conductores.

S&R Pelacables de precisión

Con este pelacables puedes eliminar la cubierta de los cables redondos más comunes con precisión y rapidez. Puesto que no necesita ajustar la profundidad. Su diseño es ligero, práctico y con una forma que permite llegar a sitios difíciles. Su mango es ergonómico y cuenta con una cubierta antideslizante para tener precisión.

KNIPEX ErgoStrip Pelacables universal

El diseño de este pelacables con codo tipo pistola permite un mejor agarre, mientras que su punta cónica facilita el acceso a zonas difíciles. Las marcas que se encuentran en su interior permiten un corte más preciso y también, permite realizar cortes longitudinales para pelar tramos más largos de cables. Posee 6 cuchillas diferentes para pelar cables redondos, coaxiales y de datos.

KNIPEX Pelacables autoajustable

Una de sus características esenciales es que es autoajustable, por lo tanto, permite pelar cables de diferentes diámetros. Es ideal tanto para electricistas como para manitas o hacer bricolaje, ya que es autoajustable y muy simple de usar. También incluye un corta cable, añadiendo versatilidad en su uso y por su diseño permite trabajar en espacios reducidos.

ATPWONZ Alicate Pelacables Automático Multifuncional

Este alicate pelacables posee un botón de ajuste en su mandíbula para asegurar que tenga precisión en la extracción de la cubierta de manera segura. Incluye un cortador de cable o conductor, tiene un diseño ergonómico y un mango antideslizante, que permiten trabajar de manera cómoda y segura. Ahorra tiempo y dinero pelando cables con una sola herramienta.

Archivado en Accesorios, Cables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion