Los mejores sets de coctelería: tienen de todo

En el mundo de la coctelería, la calidad de los utensilios es muy importante. Por eso te queremos mostrar los mejores sets de coctelería.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para preparar los cócteles más famosos o inventar uno propio se necesita contar con los utensilios de bar adecuados. Cada uno de los elementos son necesarios para lograr bebidas deliciosas y perfectas.

En este artículo encontrarás desde los sets básicos de coctelería, hasta los más modernos y completos con extraordinarios accesorios que añaden diversión a la hora de preparar cualquier cóctel. Adquiere uno de los mejores sets coctelería que podrás encontrar en esta selección, prepara los cócteles más deliciosos e impresiona a tus amigos con tus habilidades de barman.

GOLDGE Coctelera para Cócteles

Todas las piezas son de acero inoxidable, por lo tanto, son duraderas y fáciles de limpiar. El sabor de tu cóctel será impecable, puesto que podrás notar cada ingrediente que añadas, además, incluye un soporte para lucir el set en tu cocina. El elegante soporte es de bambú, por lo que es amigable con el medio ambiente y posee gran capacidad.

Vinenco Coctelera con Soporte y Accesorios

Este kit sobresale de los demás por las medidas marcadas en el interior de los vasos, así que todos los tragos te saldrán iguales y podrás incorporar las cantidades exactas. El diseño de cada pieza y de su caja lo convierten en el regalo perfecto para alguien que disfrute de la coctelería. Además, su sabor será inalterable por su material inocuo.

GWHOLE Coctelera con Medidor

Si eres principiante y deseas preparar tu primer cóctel, este kit es ideal. Porque incluye la clásica coctelera de tres piezas con su filtro y dos vasos medidores. Es el kit más básico que necesitas para preparar tus exquisitos cócteles y sorprender a toda la familia o grupo de amigos. Además, incluye un libro con gran variedad de recetas de bebidas.

Twice Element Set de Coctelería

El diseño de este set es muy elegante, por lo que es ideal para regalar. Además de su caja, posee una bolsa en su interior que protege a las piezas, e incluye dos vasos grandes de acero inoxidable para un mejor sellado y conductividad del calor. El escurridor posee doble espiral para retener las pulpas más pequeñas y dejar pasar los trozos más pequeños de hielo.

Godmorn Coctelera para Cócteles 15 Piezas

Este set es ideal para un bartender profesional, por la calidad, tamaño, terminación y sellado de las piezas. Incluye un soporte de madera para exhibir el set y mantener la cocina ordenada sin que se pierdan los accesorios. Incluye el cepillo de limpieza para que todo quede impecable después de cada trago. Además, incluye un recetario de bebidas calientes y frías.

Archivado en Accesorios, Bebida, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion