Los mejores kits de repostería para niños y profesionales

Gracias a los kits de repostería podemos disfrutar preparando deliciosos postres caseros, o bien, prepararnos para ser maestros pasteleros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La pastelería y la repostería son actividades muy divertidas que se pueden compartir con los niños. Tortas, galletas, postres… todo se puede convertir en un momento familiar mágico cuando tienes las herramientas correctas. O bien, si te dedicas profesionalmente a la repostería, no te pierdas la lista de kits que te mostramos en este artículo.

Aquí encontrará sets completos y de alta calidad para que puedas mostrar al mundo tu talento, incluso si esto es solo un pasatiempo, o recién comienzas en la repostería, tienes que saber que las herramientas correctas pueden hacer una importante diferencia en el resultado. Estos son los equipos más completos y de calidad para que puedas disfrutar de tu pasión todos los días:

Juego de 100 piezas de Boquillas rusas Wenburg

Este kit posee 100 boquillas de uso profesional, manga pastelera de silicona, cepillo de limpieza, manual de instrucciones, gomita para manga y caja de regalo. Las boquillas son de acero inoxidable, por lo tanto, son aptas para el lavavajillas y cumplen con el certificado LFGB de las normas europeas. Es el regalo ideal para todas las personas a las que les apasione la pastelería.

SPNEC 420 herramientas de pastelería

Con este kit podrás aprender y dominar todo sobre pastelería y repostería. Porque incluye moldes para tortas, magdalenas y un plato giratorio para exhibirlos, también incluye boquillas de acero inoxidable, bolsas desechables y muchos accesorios más que te servirán para crear deliciosos pasteles y otros postres. Todos los elementos son seguros, los que son de plástico, incluso son antiadherentes y se pueden lavar en lavavajillas.

Kitchtic Set de Manga Pastelera

Set profesional de repostería y pastelería que incluye una manga reutilizable, boquillas de gran tamaño y un ebook con consejos y trucos muy útiles para aprovechar al máximo tu creatividad. Las bolsas están impermeabilizadas, lo que facilita su limpieza con el cepillo incluido, por su calidad, este kit de repostería es ideal para regalar a expertos en pasteles.

CukkiCakes Boquillas Rusas de Repostería

Con este kit de repostería puedes lograr las figuras que sueñas. Incluye más de 30 boquillas de diferentes formas, mangas pasteleras desechables, una bolsa de silicona reutilizable y un cepillo que facilita la limpieza. Todo llega dentro de una bonita caja, ideal para regalar. Aunque seas un principiante en repostería, con estas boquillas puedes lograr formas increíbles.

Anpro 27 PCS Kit de Cocina y Horneado para Niños

Si estás buscando un regalo para niños, este set es el ideal, ya que incluye todas las herramientas necesarias para preparar la masa de manera segura. Después puede cortar la masa para armar galletas de diferentes formas con los cortapastas de plástico seguros. Otra opción que tienen los niños, es rellenar los moldes de silicona de magdalenas. Y por supuesto, una vez que están hechos es el momento de decorarlos con ayuda de las mangas pasteleras.

Archivado en Cocina, Dulces, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion