Los mejores guantes de portero para niños

Con los mejores guantes de portero para niños te aseguras de que tu hijo tiene el equipo adecuado para jugar y no dejar pasar ningún tiro por la portería.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un hijo fanático del fútbol, es importante que cuente con un buen par de guantes de portero con diseño especial para niños que cuide de sus manos, ya que al comenzar a realizar este deporte aún no saben las técnicas para parar la fuerza del balón.

Un detalle importante para elegir los guantes de portero de niño es que la entrada de muñeca sea ancha para tener una protección óptima de dicha zona. Lo más importante es que la talla sea la adecuada, por eso verás que los mejores guantes de portero para niños están disponibles en varias tallas. Echa un vistazo a esta selección que hemos preparado con los mejores guantes de portero para niños.

Sportout Guantes de portero junior

Con este guante obtienes una doble protección en la muñeca del niño. Porque posee una correa doble con forro elástico y otra exterior con velcro para su ajuste. Para proteger la palma de la mano posee espuma de látex en relieve antideslizante. Además, por su diseño de malla, permite airear las palmas, brindando una sensación de comodidad y frescura.

Malker Guantes de Portero

Este guante de portero para niños está fabricado en espuma de látex natural de 12 milímetros, lo que aporta mayor amortiguación en la palma de la mano. Además, el textil posee viscosidad para que el agarre sea perfecto y el diseño de los dedos posee costuras para permitir la flexibilidad de los mismos. Incluye malla transpirable para evitar el sudor y añadir comodidad al niño.

Renegade GK Vortex Guantes De Porteros con Microbe-Guard

Estos guantes de portero para niños están diseñados para rendir en el juego y aportar comodidad al jugador. Además, están fabricados con los mejores materiales para que soporten los roces y duren más tiempo. El diseño con marcas en la palma de la mano facilita el movimiento correcto para atrapar el balón. La malla incluida en su diseño ayuda a evitar la acumulación de sudor en las manos.

CATCH & KEEP Guantes

Los guantes de portero para niños tienen que estar diseñados especialmente para ellos, como en este caso. Desde su ajuste en la mano, todo está pensado para protegerlos, puesto que poseen protección extra en el dedo pulgar y en la muñeca para maximizar su estabilidad y seguridad. Además, favorecen el control y poseen cortes especiales en el exterior.

Renegade GK Eclipse Guante De Portero Profesional con Microbe-Guard

Esta línea de guantes de portero para niños es ideal para equipos profesionales. Su calidad es superior, añadiendo durabilidad, rendimiento y control de sujeción del balón a nivel profesional. Además de sus propiedades enfocadas al juego, también aportan protección y seguridad al niño con una capa de goma para minimizar los impactos. Posee protección antimicrobiana y la comodidad es otra de sus ventajas, gracias a su malla transpirable.

Archivado en Deporte, Niños, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion