Los mejores torniquetes de primeros auxilios

Los torniquetes de primeros auxilios son realmente útiles en caso de heridas graves, por ello es necesario contar con uno en todo botiquín.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ante cualquier accidente que pueda desencadenar una hemorragia, fractura u otro tipo de herida grave, un torniquete es una herramienta de gran utilidad, hasta que llegue el servicio de emergencias. Por ello es indispensable en todo botiquín de viaje o de hogar siempre tengamos uno.

Existen diferentes tipos de torniquetes, pero todos tienen la misma función que es comprimir las venas y evitar las hemorragias, o bien, sostener en caso de fractura. La simpleza de su uso es una de las condiciones fundamentales para que sean prácticos y puedan ayudarnos en una emergencia. A continuación, te mostramos diferentes tipos de torniquetes según su diseño y materiales.

KaiYunSheng Torniquete de Emergencia

Su diseño de cierre rápido permite utilizarlo con una sola mano. Las varillas son duraderas con material de nailon y celulosa para evitar agrietamientos, el cinturón de este torniquete de emergencia es flexible con medidas universales, para que pueda ser utilizado en cualquier parte del cuerpo. Se puede plegar y llevar en mochilas o chalecos de deportes, también, se puede volver a utilizar después de su desinfección.

Aesy Kit de emergencia con torniquete

Este producto incluye una tijera especial para auxiliar en casos de tener que cortar prendas, para liberar la herida antes de utilizar el torniquete. Sus medidas se pueden adaptar a los brazos y las piernas de la mayoría de las personas. Este torniquete es de calidad y puede aplicarse con una sola mano, también es portátil, compacto y fácil de limpiar.

JUYANO Torniquete Táctico Militar

Este torniquete es multipropósito, puesto que se puede usar en operaciones militares, actividades al aire libre o el hogar. Se opera con una mano, por lo que es útil para personas que viajan solas, su varilla es duradera y de calidad, puesto que es de aluminio y no se rompe bajo presión. Posee una hebilla con tecnología resistente a las condiciones climáticas.

AGRYMER Bolsa De Torniquete

Esta bolsa permite transportar un torniquete y otros elementos útiles de primeros auxilios de manera simple y segura. Además, es multifuncional porque posee otros compartimentos para llevar una linterna y otros elementos muy útiles como unas cintas. Está fabricada de nailon, un material durable, flexible y compacto. Por su pequeño tamaño y peso, es ideal para llevarlo en el chaleco táctico, cinturón o mochila.

Rigrer Torniquetes tácticos

Este torniquete táctico está fabricado de nailon y un palo. Posee bloqueo y desbloqueo que se puede activar con una sola mano y su material es resistente a los factores climáticos. La medida del mismo permite utilizarlo en los brazos y piernas, también se puede volver a utilizar después de su desinfección. Incluye vendaje y por la simpleza de su diseño se puede utilizar en casi todas las situaciones.

Archivado en Accidente, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion