Calientacamas de todos los tamaños

No existe nada mejor que una cama calentita para relajar nuestro cuerpo. Revitaliza todas las funciones de tu organismo mientras descansas con estos calientacamas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un descanso reparador depende tanto de las horas que dediquemos a dormir, como de la calidad de nuestro sueño. La temperatura de la cama es uno de los factores que influye en la calidad del sueño, por eso hoy nos enfocamos en elegir los mejores calientacamas que existen en el mercado.

Existen de diferentes tamaños, funcionamiento, textiles y colores para que te sientas realmente cómodo en tu cama y puedas descansar como mereces.

Medisana HU 665 Calienta Camas Eléctrico con 3 Ajustes de Temperatura

Este calientacamas es individual y posee un control con 3 niveles de temperatura para adaptarla a la necesidad de nuestro cuerpo. El interruptor puede ser extraído para una correcta limpieza, también tiene un sistema de seguridad que apaga este calientacamas cuando se sobrecalienta. El calor suave generado garantiza un descanso placentero y en 180 minutos se apaga automáticamente para un descanso de calidad.

Beurer UB-68-XXL – Calientacamas doble

En su cara inferior y superior posee una tela muy suave y transpirable, la cual además, cumple con los requisitos ecológicos humanos. El cable de alimentación se puede desconectar para su higiene.

Es ideal para camas matrimoniales, porque está dividida en 2 zonas. Dentro de cada zona se puede ajustar 4 niveles de temperatura, se desconecta automáticamente después de 12 horas continuas de uso.

Pekatherm UP205D – Calientacamas Doble de Poliéster

Este calientacamas es ideal para camas matrimoniales, ya que incluye dos mandos de control de temperatura. El interruptor se puede extraer, por lo tanto, permite lavarlo y mantenerlo limpio las veces que lo usemos. Posee gran potencial a bajo consumo, lo que nos permite ahorrar energía calentando nuestra cama. Es seguro y fiable, puesto que incluye un sistema de desconexión automática.

Medisana HB 675 Manta eléctrica de peluche XXL

Esta suave manta de peluche tiene un tamaño más amplio, resultando más acogedora que las demás. Su diseño también incluye una función de calentamiento rápido con protección de sobrecalentamiento. Además, posee un diseño moderno de tonos grises, es muy suave y reconfortante. Para que tenga la temperatura justa, puedes elegir entre los 4 niveles de temperatura disponibles.

Imetec Adapto – Calientacamas individual

El clima ideal en la cama permite un descanso reparador y con este calientacamas se logra ajustar la velocidad de acuerdo a tu necesidad corporal y del ambiente. Posee un software que regula la temperatura en poco tiempo y la mantiene, solo tienes que encenderlo, programarlo y descansar, pudiendo obtener un máximo confort a bajo consumo.

Archivado en Accesorios, Sueño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion