Las mejores macetas de terracota en todos los tamaños

Las macetas de terracota son un clásico en todos los jardines porque destaca a la planta que se encuentra en ella.Opta por la que más te gusta…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Existe una gran variedad de formas y tamaños de macetas terracotas, cada una de ellas es ideal para un determinado rincón del jardín o el interior de la casa, incluso algunas de ellas ya incluyen un plato para contener el agua del riego.

Además, las macetas de terracotas son aptas para decorarlas, logrando un diseño totalmente personalizado en nuestro jardín, patio, en la ventana o simplemente en un rincón especial de nuestro hogar. Aunque es frágil y pesada, la terracota sigue siendo el material más elegido para las macetas por su porosidad, que permite la aireación de la tierra abonada y el filtrado del agua. Aquí encontrarás algunos de los diseños de macetas de terracota más bonitos.

Briful 6 macetas pequeñas de terracota de 13 x 13 cm

Estas macetas poseen el tamaño perfecto para una gran variedad de plantas de estación. Las macetas son resistentes porque fueron cosidas adecuadamente en hornos de alta temperatura a 1050°C. Además, la arcilla es de alta calidad, lo que se nota en su textura suave y cada una de ellas posee un agujero para el drenaje del agua de riego. Para mantener aseado todo alrededor incluye un plato con las medidas suficientes para la base de la maceta.

Maceta de Barro Color Terracota + Plato Terracota

Lo mejor de esta maceta es que es rústica y artesanal de terracota, con una forma particular, incluye un plato diseñado para su base. La maceta fue tratada para que el agua no deje manchas en las paredes de la misma, además, es resistente a las heladas, por lo que puede colocarse en el exterior. Para garantizar el drenaje de la planta, esta maceta posee un agujero de 2 cm en su base.

Macetas de Terracota con Platos de Juvale

El tamaño de estas macetas de terracota permite varios usos, desde contener a pequeñas plantas para decorar interiores o exteriores, o simplemente entregarlas como souvenir o como parte de otro adorno de manualidades. Lo mejor es que incluyen sus propios platos adecuados para su base y la arcilla utilizada en su fabricación es de alta calidad, por lo que las macetas son resistentes y duraderas.

Maceta Barro Terracota Natural

Las macetas de terracota son ideales para el jardín, especialmente las de este tamaño, ya que tienen el peso adecuado para que el viento no las vuelque. Aunque también son elegidas para el interior para contener pequeños arbustos y crear una atmósfera especial. La calidad del barro con el que fueron construidas es lo mejor y están disponibles en un tono natural.

Maceta de Barro con Plato Incluido

Estas macetas de barro están disponibles con sus platos y son artesanales. Están fabricadas con torno de alfarero, por lo que son piezas únicas ideales para el interior o exterior de la casa. La arcilla utilizada para la fabricación de estas piezas es de alta calidad y en su base posee un orificio de 2,5 cm para el drenaje de la planta.

Archivado en Decoración, Interiorismo, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion