Jarras de leche para hostelería: estas son las mejores opciones

Las jarras de leche para hostelería permiten espumar la leche y darle la temperatura perfecta, mira las diferentes opciones que puedes elegir en esta selección.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las jarras de leche para hostelería permiten servir la leche al cliente a la temperatura ideal y muy espumosa para acompañar el café. Existen diferentes estilos de jarras, pero sin lugar a dudas será su diseño, comodidad y practicidad, son los elementos que te harán decantar por uno u otro.

Puesto que no es lo mismo servir leche un día tranquilo en tu hogar, que en tu restaurante, una de estas de jarras de leche para hostelería te será de gran ayuda.

TechKen jarra de leche negra

Con esta jarra de leche y la pluma de arte, puedes espumar para crear diseños exclusivos sobre la taza de café o chocolate caliente, además, su vertido puede ser lento y preciso. La calidad del acero inoxidable es muy buena, a prueba de manchas y apta para el lavavajillas, así como el diseño del mango que permite tomarla cómodamente y servir muchas tazas al día.

Jarra de Leche de Acero Inoxidable con Asa

Esta jarra de leche está construida en acero inoxidable y contiene en su interior las medidas para verter la cantidad precisa en cada taza. Por el diseño de su pico vertedor es ideal para preparar espuma y crear fantásticas formas. El asa se adapta perfectamente a la mano para que servir sea una experiencia cómoda y las paredes gruesas de la jarra permiten conservar mejor la temperatura de la leche.

Jarra de Leche para Barista de Acero Inoxidable con Funda

La funda de cuero vegano incluida en esta jarra de leche permite sostenerla con seguridad y tener precisión al servir, puesto que no posee asas. Con estos detalles en su diseño se logra controlar mejor el flujo de leche para que sea directo y sin goteos. El acero inoxidable con el que está fabricada esta jarra es de excelente calidad, por lo tanto, la temperatura de la leche se conserva por mucho más tiempo.

Emsmil Jarra para Leche Acero Inoxidable

Esta jarra posee una capacidad pequeña para manejar con precisión el volcado de la leche en la taza. Con el bolígrafo para arte de leche se consigue espumar la leche, sumado al diseño de pico vertedor que permite separar la espuma del líquido y crear verdaderas obras de arte en las tazas. Es fácil de limpiar porque su superficie es totalmente lisa.

DDFF Jarra Leche De Acero Inoxidable

El material con el que están fabricadas estas jarras de leche dan garantía de que serán indestructibles, antioxidantes y resistentes al calor. Su diseño es muy elegante y práctico, en su interior posee una escala para verter la cantidad justa de leche en cada taza. Se pueden lavar cómodamente con agua caliente y detergente neutro, pero también son aptas para lavavajillas.

Dianoo Jarra De Espuma De Acero Inoxidable

El acero inoxidable con el que está construida esta jarra para leche tiene un milímetro de espesor, por lo que mantiene la temperatura de la leche por bastante tiempo. Su diseño es práctico para espumar y servir leche en tazas de café o chocolate, cuenta con un diseño muy colorido y este es uno de los detalles más importantes para elegir.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion