Los mejores muebles para botellas de vino o licores

Conserva tus bebidas favoritas de manera óptima con estos elegantes y funcionales muebles para botellas de vino y licores.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchas personas disfrutan tener una pequeña colección de vinos y licores en casa para darse un capricho en familia en alguna ocasión especial, brindarles un agradable momento a sus invitados o tan solo tomar una copa después de la comida o la cena. En esos casos, la mejor manera de guardar tus botellas de vinos y licores es en un mueble para botellas, que pueda resguardarlas de manera correcta y segura en tu cocina, salón o recibidor. Además, existe una gran variedad con diferentes diseños, colores y materiales, por lo que se pueden adaptar a cualquier estilo y espacio.

Estos muebles almacenan tanto botellas de vinos como de otros licores, aunque casi siempre están pensados para diseños cilíndricos. Por suerte, en el mercado existe una gran variedad de opciones, pero esto también hace un poco complicada la tarea de elegir. Para ayudarte, hemos hecho una selección con cinco modelos que merecen la pena.

mDesign Juego de 2 botelleros apilables

Con este juego de botelleros no necesitarás preocuparte porque te sobra o falta espacio para tus bebidas favoritas. Aunque consta de dos estantes para almacenar hasta seis botellas, puedes retirar uno en caso de tener menos o comprar más y añadir poco a poco, sin limitaciones en la altura. Luce moderno y está disponible en tres colores, para que elijas el que mejor combine con tu estancia.

Housolution Botellero Vino, Estante para Vino

Si no tienes demasiado espacio para instalar un mueble de vinos grande, esta es una buena alternativa. Solo tienes que ponerlo sobre tu mesa o encimera y podrás almacenar hasta siete botellas de tamaño estándar, sin necesidad de montajes, ni ajustes de piezas. Está hecho de hierro y es ideal para exhibir el vino en ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños o bodas.

Kingrack Estante de vino montado en la pared

Este ingenioso mueble para botellas está hecho de metal de alta calidad y tiene una base de madera sobre la cual se colocan las botellas. Aunque su estilo es de repisa, tiene un riel protector alrededor que da mayor seguridad y regala un extra de espacio para los corchos u otros objetos pequeños. En cuanto a las copas, quedan completamente boca abajo para que se escurran y sequen con facilidad mientras el interior se mantiene limpio y libre de polvo.

SMIBUY Botellero de bambú

Una opción perfecta para tener tu colección de vinos en el salón. Está hecho de bambú sólido, cien por cien natural y ecológico, revestido con una capa de laca marrón pulida que lo hace muy fácil de limpiar. Incluye un manual detallado con ilustraciones y las piezas se ensamblan con tornillos galvanizados. También tiene una correa de seguridad que permite ajustarlo contra la pared para prevenir cualquier inclinación o tambaleo.

sogesfurniture Botellero de Madera

Este mueble consta de varios estantes alineados de manera horizontal con capacidad para ocho botellas en cada uno. Se adapta a todos los tamaños de botellas y garantiza estabilidad, pero sin sacrificar el aspecto decorativo. Es fácil de ensamblar y no necesita tornillos ni clavos, ya que las piezas vienen listas para encajarse unas con otras. También es ligero y fácil de mover.

Archivado en Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion