Los mejores generadores de ozono: elimina los malos olores y purifica el aire

Con un generador de ozono puedes mejorar la calidad del aire que respiras en casa, lo que supone un ambiente más sano y sin olores desagradables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Día a día nos exponemos a agentes contaminantes como polvo, virus o bacterias, que permanecen flotando en el aire sin que nos demos cuenta de ello. Estos elementos no solo tienden a cargar el ambiente y causar malos olores, sino que también pueden ser perjudiciales para nuestra salud respiratoria. Ante esta situación, hay herramientas como los generadores de ozono, que ayudan a purificar el aire al pulverizar en él moléculas de ozono, las cuales tienen un efecto desodorante y antibacteriano.

Hasta hace unos años, estos aparatos se usaban únicamente en entornos clínicos o de limpieza profesional. Sin embargo, poco a poco han ido surgiendo modelos diseñados para uso doméstico, con el fin de mejorar la calidad del aire que respiramos en casa. Si tienes la intención de hacerte con uno, te interesa revisar este listado que hemos hecho con los modelos más eficaces y prácticos del mercado.

gridinlux | Generador de Ozono Portátil

Esta opción de generador de ozono viene equipada con un microprocesador inteligente que se encarga de controlar el ciclo de purificación, para que puedas dejarlo funcionando de forma autónoma sin preocuparte. Es lo suficientemente compacto para utilizar en la nevera, el coche o espacios cerrados como armarios y zapateros, previniendo la aparición de malos olores. Funciona con baterías intercambiables y viene con manual de instrucciones.

Cecotec Generador de Ozono Doméstico

Versátil, intuitivo y funcional, expulsa 600 miligramos de ozono por hora, una medida más que suficiente para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. El diseño es minimalista, solo tiene una rueda para el temporizador y un botón de encendido/apagado, por lo que no vas a complicarte con funciones rebuscadas. Es de bajo consumo energético y funciona tanto para el aire como para el agua.

DONGQIMI Generador de Ozono

Con temporizador de 120 minutos y opción de función continua, este generador es ideal para lugares con altos niveles de contaminación, como habitaciones abiertas y expuestas a emisiones exteriores. Tiene un medidor de humedad y una luz indicadora para que sepas cuándo está trabajando y cuándo en ciclo de descanso. Pesa solo 2 kilogramos y tiene un asa para transportarlo.

OZONOVID Generador de Ozono Purificador de Aire

Un generador de ozono pensado para cubrir superficies extensas como oficinas, entornos de trabajo o casas de diseño abierto. Alcanza a purificar hasta 200 metros cuadrados gracias a su difusión de 10 gramos de ozono por hora y puedes programar su temporizador por dos horas continuas. Se alimenta de la red eléctrica con cable tradicional tipo Schuko e incluye un fusible de repuesto para mayor durabilidad.

JOBYNA Generador de Ozono

Este modelo de la firma Jobyna es el más potente de todos los de la lista, con una capacidad de 28 gramos por hora que cubren hasta 300 metros cuadrados. Es muy útil en garajes o estacionamientos, pero no hay desperdicio en áreas más reducidas, ya que su función especial le permite adaptarse a cualquier entorno sin pulverizar ningún exceso de ozono.

Archivado en Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion