Los mejores ventiladores nebulizadores: climatiza el aire con agua

Refresca tu ambiente y disminuye la temperatura con estos ventiladores nebulizadores que te ayudan a mitigar el calor en poco tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A medida que se acerca el verano y se alargan los días, el calor también se hace presente y a veces puede llegar a ser insoportable. En esta temporada, cualquier sistema de ventilación es bienvenido, y una de las opciones más prácticas son los ventiladores nebulizadores. No solamente tienen un menor consumo en comparación con un aire acondicionado, sino que además se pueden mover de una estancia a otra y son mucho más económicos.

Los ventiladores nebulizadores tienen un sistema que expulsa gotitas de agua fría en el ambiente y las mueve gracias a la acción mecánica de sus asas, que generan una corriente de aire. Después, las gotas absorben calor antes de evaporarse, lo que ayuda a disminuir la temperatura del espacio y crear un microclima fresco y agradable. Si has considerado comprar un ventilador nebulizador, la selección que hemos hecho podrá ayudarte para conocer las mejores opciones del mercado y escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador

Una alternativa pensada para el uso continuo en los días de calor. Tiene un depósito de agua de 3 litros que garantiza autonomía en la nebulización por hasta 12 horas, para que te olvides de recargar en mitad del día o la noche. Puedes escoger entre tres velocidades de giro y tiene temporizador de 120 minutos y regulador de vapor.

HOMCOM Ventilador Nebulizador

Un ventilador a medio camino entre lo tradicional y lo novedoso, su cabeza giratoria con tres aspas garantiza un flujo de aire continuo en un espacio amplio, y su panel con pantalla digital y botones te permite controlarlo fácilmente. Incluye un mando que funciona hasta a 6 metros de distancia, para que no tengas que acercarte hasta el aparato. Lo mejor es que puedes añadir aceites esenciales al depósito para no solo refrescar, sino también dar un aroma agradable al ambiente.

ELYCO PLACE Ventilador de mesa Nebulizador

Ideal para cuando quieres ventilar lugares pequeños o disfrutar de una corriente de aire fresca mientras realizas tus actividades. Puedes añadir hielo en el depósito de agua para hacer que la difusión sea aún más fría y tener un mayor efecto de climatización sin aumentar la velocidad. La cabeza es plegable y cuando está cerrada el aparato mide apenas 10,7 centímetros de alto, por lo que puedes llevarlo a todos lados sin problemas.

Kesser Ventilador de pie con refrigeración de Agua

Esta opción de la firma Kesser te servirá para climatizar tu ambiente de varias maneras. Lo primero es que las micropartículas de agua que expulsa te permiten combatir el aire seco e incluso repeler mosquitos, tan frecuentes en los días de calor. Después, su función de niebla crea un efecto mucho más refrescante al repartir el agua en forma de rocío, para cuando la temperatura está más alta de lo habitual. Por último, el ionizador elimina malos olores y deja una sensación de limpieza y confort.

Klarstein 45 W, Climatizador Portátil

Si no te gustan los ventiladores nebulizadores tradicionales con aspas y cabeza giratoria, esta es una buena alternativa para tener en tus espacios sin desentonar. Tiene una oscilación de 180 grados sobre su propio eje, para que no sacrifiques la versatilidad, pero se mantiene silencioso y discreto. Dura hasta 7,5 horas difundiendo agua y está disponible en varios colores.

Archivado en Electrodomésticos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion