Los mejores cortapelos para nariz

Los cortapelos de nariz te ayudan a cuidar tu higiene y mantener a raya los vellos de esta zona, pero sin riesgo de cortarte o lastimarte.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los vellos en la nariz son algo completamente natural que nos ayuda a retener partículas que vienen del exterior y evitar que entren en nuestro sistema respiratorio. Ahora bien, cuando crecen demasiado no son nada estéticos y pueden lucir antihigiénicos, por lo que conviene recortarlos. Esto resulta algo engorroso si se hace con tijeras tradicionales, pero existen herramientas como los cortapelos para nariz, que están especialmente diseñados para esta tarea.

Después de revisar las opciones disponibles, en este artículo hemos hecho una selección con los modelos más prácticos, cómodos y eficientes.

Cortapelos Nariz y Oreja

Gran opción si quieres un cortapelos simple y asequible, pero que cumpla con su cometido. Tiene un tamaño compacto que cabe en la palma de la mano y es fácil de maniobrar en cualquier posición, además de una tapa protectora y un cabezal removible. La cubierta es de acero inoxidable para máxima durabilidad, incluso usando bajo el agua, pues es resistente a la humedad.

Marzha Cortapelos Nariz

El pequeño motor interno de este cortapelos es lo suficientemente potente para acabar con el vello más grueso de la nariz, pero también funciona en esos pelos rebeldes en barba, bigote o cejas. Incluye un pequeño cepillo limpiador y un cabezal recto especial para las patillas. En cuanto a batería, se recarga a través de cable USB que se conecta a la parte inferior del cilindro.

Panasonic ER-GN30-K503

Este cortapelos está equipado con cuchillas de doble filo que se mantienen intactas por mucho tiempo y hacen cortes precisos sin importar la dirección. El tamaño de las cuchillas permite dejar un largo adecuado de pelos para el filtrado natural, y no hay riesgo de heridas gracias a su cabezal protector. Funciona con baterías AA y se puede utilizar en seco o con la piel mojada.

Remington Recortador Facial Nano Series

Un cortapelos que destaca por su multifuncionalidad, ya que con el cabezal redondo recorta los vellos de la nariz de manera segura y sin esfuerzo, y al retirarlo puedes hacer cortes en otras zonas del rostro como las cejas o las orejas. En cuanto al lavado, tiene un sistema tipo gancho que separa las cuchillas con solo presionar un botón, para que lo pongas bajo el chorro de agua y retires toda la suciedad que pueda acumularse con el uso continuo.

Cortapelos Nariz y Oreja,4 en 1

Si tienes bastante vello en distintas zonas de la cara, esta es una alternativa muy conveniente. El cabezal redondo se adapta muy bien a las fosas nasales, la peinilla de doble dentado está hecha especialmente para los vellos rebeldes o fuera de lugar en las cejas, la hoja de acero es ideal para dar forma a la barba y a maquinilla servirá para afeitar tanto el rostro como el resto del cuerpo. Todas las piezas se intercambian fácilmente y se lavan en cuestión de segundos.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion