Las mejores celosías para jardín que puedes comprar

Con estas celosías para jardín podrás darle un toque de encanto a la decoración de ese importante espacio de tu hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un jardín en casa, sabes que la llegada de los días cálidos es sinónimo de pasar más tiempo fuera y disfrutar de ese espacio. Según el tamaño, puede convertirse en el escenario para comidas con amigos, leer un buen libro o simplemente tomar el sol. Por eso es importante cuidar su estética para que sea agradable a la vista y una forma fácil de hacerlo es con celosías para jardín. Estos prácticos elementos permiten jugar con la decoración y darle un toque acogedor al lugar sin necesidad de hacer una reforma.

Las celosías son una suerte de valla enrejada que puede estar hecha de materiales como plástico, madera o hierro. No solo cambian rápidamente el aspecto del jardín, sino que son económicas y sencillas de instalar. Hoy vamos a darte cinco ideas de modelos bonitos y que merecen la pena.

Faura 100 X 200 cm – Celosía Extensible

Sencilla, económica y práctica, esta celosía para jardín te irá de maravillas si buscas un aspecto rústico que parezca que forma parte natural del espacio. Se extiende hasta 2 metros de ancho y tiene huecos lo suficientemente grandes para dejar pasar el aire y la luz sin saturar el ambiente. Eso sí, es seguro para que tu perro o gato no se escape a través de ella, por lo que puedes estar tranquilo cuando ande rondando por el lugar.

CATRAL EXPORT Celosía PVC

Gracias a su material plástico tienes varias posibilidades de instalación. Puedes utilizar cinta doble cara si va a estar en zonas interiores, o alcayatas para el exterior. También está la opción de atornillarla a la pared, cuando piensas en una decoración permanente o no prevés hacer demasiados cambios. Está disponible en color blanco y en medida de 1 x 2 metros con 18 milímetros de grosor.

COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Celosía Extensible

Si te gustan las plantas y tienes varias en tu jardín, esta celosía es una opción perfecta. Está construida con 24 ramas de mimbre natural en un enrejado que se extiende hasta 2 metros de ancho, según tus necesidades. Las hojas tienen protección UV que evita que pierda el color por causa de la radiación solar y su instalación es simple y rápida.

Celosía PVC 18 mm

Una gran opción para quienes buscan un acabado más sobrio y elegante sin elevar demasiado el presupuesto. Su color marrón semeja madera, por lo que combina muy bien con juegos de mesa y muebles de este material, pero mantiene la durabilidad del plástico para resistir el desgaste. Puedes escoger entre tres tamaños diferentes que varían tanto en extensión como en altura.

Celosía De Madera Tratada para Decoración De Terrazas

Una celosía robusta y con buenos acabados. Está hecha con madera teca en color medio y tiene recubrimiento protector para estar en exteriores sin problemas. Puedes colocar pequeñas macetas e incluso colgar plantas trepadoras y es fácil de limpiar y mantener. Sus medidas son de 114 x 92 centímetros, algo que debes tener en cuenta según tu espacio disponible, ya que no se puede extender.

Archivado en Decoración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion