Los mejores castillos hinchables para niños

Con estos castillos hinchables tus hijos podrán saltar, divertirse y quemar energías por un largo rato.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes hijos pequeños, sabrás que cuando se trata de entretenerlos nunca son demasiadas opciones, pues su energía parece inagotable y toca echar mano de mucha creatividad para que se mantengan ocupados. Una alternativa diferente y que merece la pena son los castillos hinchables para niños. En ellos, los chicos podrán pasar largas horas saltando y divirtiéndose, además de que son una buena idea para sus fiestas de cumpleaños u otras ocasiones especiales en las que lleven amigos a casa.

Los castillos hinchables suelen ser objetos de gran tamaño y se ponen en espacios abiertos durante los días de sol. Sin embargo, también hay algunos con dimensiones más reducidas que son ideales para los más pequeños de la casa y se pueden instalar en áreas como el garaje o la zona de juegos.

Hemos hecho un listado con 5 modelos seguros, coloridos y de calidad que te conviene tener en cuenta si estás pensando en comprar un castillo hinchable.

Intex 48259NP – Castillo hinchable INTEX

Si no tienes patio o el que tienes es muy chico, esta es una gran alternativa. Está hecho de vinilo ultrarresistente y sus tonos rojo, azul y amarillo son alegres y vistosos. Soporta un máximo de 54 kilogramos y es apto para niños de 3 a 6 años, siempre vigilados por un adulto. Incluye parches especiales para que repares posibles roturas por el uso continuo.

COSTWAY Castillo Hinchable

La mejor alternativa para los patios espaciosos, pues podrás convertirlos en un miniclub para tus hijos. El área de salto soporta hasta 68 kilogramos, por lo que pueden jugar en ella dos niños al mismo tiempo. Además, tiene paredes de malla que garantizan seguridad, incluso si el suelo está mojado por las salpicaduras de agua de la piscina. Puedes conectar la manguera a modo de rociador y también escoger si quieres el producto con o sin soplador.

Happy Hop Castillo Hinchable

Además del área para saltar y el tobogán, este castillo también incluye un aro en la parte interior para jugar a encestar la pelota. Así, los niños tendrán más opciones para entretenerse por largo rato. Está fabricado en tela Oxford de alta calidad que resiste la exposición al sol y la lluvia, a la vez que mantiene los colores intactos por más tiempo. Sus medidas son de 3 x 1,8 metros en la base y 1,6 metros de altura.

Little Tikes Jump ‘n Slide Castillo Hinchable

Un castillo hinchable perfecto si tienes varios pequeños en casa que siempre quieren estar jugando y saltando. El tobogán es lo suficientemente amplio para que se deslicen hasta tres a la vez y así no tener que esperar uno tras otro. Se monta en poco tiempo e incluye piezas de seguridad para sujetarlo al suelo y una práctica funda de guardado que lo conserva de forma compacta cuando no está en uso.

Outsunny Castillo Hinchable Infantil

Con este castillo hinchable juntas dos de las diversiones favoritas de los niños: los saltos y las piscinas de pelotas. Podrán pasar de un espacio a otro fácilmente, pues se encuentran conectados a través de una pared interna, mientras toda la zona alrededor está cubierta por una malla de seguridad. Tiene seis estacas para mejor sujeción al suelo e incluye inflador y bolsa de transporte. No viene con las pelotas.

Archivado en Juegos, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion