Los mejores pastilleros semanales para tomar las medicinas cuando toca

Organiza todos tus medicamentos con los mejores pastilleros para tomar cada dosis siempre a tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las pastillas y medicamentos solo son eficaces si se cumple el tratamiento estrictamente, por lo tanto, las pastillas enviadas por el médico tienen que tomarse a la hora y día indicado, ya que de lo contrario no sirve de nada. Incluso, si las dosis no llegan a ingerirse siguiendo los parámetros correctos, pueden hacer que sufras interacciones que influyen negativamente en la salud.

En la actualidad, una de las mayores preocupaciones de los médicos es que los pacientes sigan su tratamiento al pie de la letra para que puedan recibir los beneficios de los medicamentos, y una de las herramientas que pueden ayudarte a lograrlo son los pastilleros y organizadores de pastillas. Básicamente, con contenedores que permiten almacenar las dosis precisas que tienes que tomar durante la semana para que nunca se te olviden y evitar equivocaciones. En la siguiente selección te vamos a ayudar a encontrar uno de los mejores pastilleros para que te acompañe durante tu tratamiento.

Pastillero semanal de Ezy Dose

Se trata de un pastillero con 7 espacios para dosis de día y otros 7 para dosis de noche, las cuales tienen la capacidad de almacenar hasta 30 pastillas en cada compartimiento. Una de las cosas más interesantes de este modelo es que cuenta con botones de presión que facilitan el guardado y mantienen los medicamentos bien sellados para que no lleguen a contaminarse o llenarse de humedad.

Pastillero 7 Días de DOHIMGIO

Estamos ante un modelo muy práctico que tiene un total de 21 compartimientos distribuidos estratégicamente en 7 bandejas para organizar las medicinas de la mañana, mediodía y noche. Así mismo, el plástico PP utilizado para la fabricación es de nivel alimentario, sin BPA, sin toxicidad y sin olor, para que así no haya ningún conflicto con las pastillas almacenadas, e incluso es un material resistente que puede soportar un largo uso. Cabe destacar, que al poder dividirse en piezas se vuelve útil a la hora de salir, ya que se puede llevar la cápsula del día a cualquier sitio sin problemas y de una manera muy cómoda.

Pastillero Semanal 4 Tomas de Relaxdays

Este pastillero llama la atención por su interesante diseño moderno y ergonómico, puedes colocar las pastillas en espacios diarios que tienen cuatro compartimientos, los cuales se posicionan en un aparato principal donde se puede tener una organización en forma de torre. De hecho, es uno de los más recomendados para medicamentos o vitaminas que tengan que tomarse con comida, porque está hecho para el desayuno, almuerzo, cena y hora de dormir.

Pastillero Viaje Resistente

Además de contar con una distribución semanal muy estructurada y sencilla de usar, también destaca por su formato circular en el que se pueden guardar las píldoras en tres tiempos del día. No obstante, su tamaño y forma son puntos positivos a la hora de viajar debido a que cabe fácilmente en los bolsillos del pantalón y se puede adaptar a los días que necesites consumir las pastillas gracias a su caja cilíndrica.

Dispensador de pastillas de TabTime Super 8

El punto fuerte de este pastillero es que no solo cuenta con sus 8 compartimientos correspondientes, sino también con un reloj con alarma ajustable para que nunca te olvides de tu dosis. Dicha alarma puede ser configurada en dos niveles con volumen circa de 50 dB y frecuencias que transmiten mejor el sonido, a su vez, el lapso de la alerta dura 30 segundos y cuando es omitida se prender un LED rojo que indica que no te has tomado tu pastilla. Desde luego, es una muy buena elección para aquellas personas que quieren estar más atentos a su tratamiento.

Archivado en Medicina, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion