Las mejores jarras de té helado

Disfruta de un rico té helado en una jarra con encanto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los días de calor pueden ser difíciles de llevar algunas veces. Y un buen remedio para combatirlos es el té helado, una bebida refrescante y saludable que quita la sed y que puede preparase de muchas maneras. Elegir una jarra para preparar, guardar y servir el té helado casero no debería ser algo complicado. Solo deberemos tener en cuenta una serie de parámetros cómo qué tipo de jarra necesitaremos, con infusor o sin él; el tipo de material, de plástico o de cristal; y la capacidad de cada una que dependerá del número de personas a las que le guste el té helado en cada hogar. En la siguiente selección te traemos cinco magníficos modelos de jarras para que puedas disfrutar de un sabroso té helado.

Jarra Agua Cristal, ZBUFAN

Pruebe tu bebida favorita después de un duro día de trabajo en esta jarra fabricada en vidrio de borosilicato extra grueso sin plomo, elemento que le aporta robustez y seguridad; la boca ancha permite que su mano pueda acceder al fondo fácilmente para cuando tenga que limpiarla. Además, su boquilla a prueba de fugas evitará el molesto goteo, esta jarra tiene un diseño único de escama con lo que también podrás usarla como elemento decorativo en tu hogar.

Orion Group – Jarra de cristal

Jarra fabricada en vidrio de alta calidad que cuenta con una capacidad de 2,1 litros, podrás disfrutar en ella tanto de tus bebidas favoritas frías como calientes. La tapa hecha de plástico de calidad es fácilmente extraíble para cuando quieras limpiarla, además, el peso de la jarra no es excesivo una vez llena, con lo que se puede manejar de una forma cómoda. Saborea delicioso té frío en una jarra de estilo clásico con unos acabados perfectos.

INTIRILIFE Jarra

Elegante garrafa de cristal que destaca por su diseño simple y moderno, tiene una capacidad de 1,8 litros que es la cantidad óptima para el té, el café o los zumos, perfecta para cuando tengas visitas. Su fino mango hecho de robusto vidrio de borosilicato crea un aspecto elegante y al mismo tiempo duradero, y su tapa de metal le aporta una imagen más sofisticada.

SUSTEAS Jarra de Vidrio de 2,0 litros

Esta jarra tiene un mayor grosor que otras, entre 2 a 3 milímetros que hace que presente un mayor amplio rango de resistencia al calor pudiendo aguantar una temperatura que va desde los -20 a los 150ºC. Es fácil de agarrar y tiene una capacidad cómoda de hasta 2 litros para poder manejarla; además, su boquilla antigoteo facilita la acción de verter y su posterior limpieza. Es una jarra apta para lavavajillas, aunque se recomienda lavar a mano.

MUHOO Jarra de Cristal de Borosilicato

Jarra fabricada con materiales seguros y de alta calidad, con tapa de acero inoxidable y cuerpo de cristal de borosilicato superior sin plomo, es resistente al calor y muy estable; además, viene con un cepillo para su limpieza. Tiene la posibilidad de dos tipos de salida de agua: un pequeño agujero de filtro y otra apertura mayor.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion