Los mejores tostadores de café

Elabora café fresco, delicioso y recién tostado todas las mañanas con uno de estos magníficos tostadores de café.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disfrutar de un café fresco y recién tostado puede ser una experiencia deliciosa, incluso mejor que probar cafés caros o pre-tostados, ya que el grano empieza a perder aroma y sabor poco después de haberse tostado. Por ello, empieza a ser habitual que los amantes de esta rica bebida cuenten en sus hogares con máquinas tostadoras de café.

En la siguiente selección hemos escogido cinco modelos de gran calidad para que te conviertas en un experto del torrado del café y puedas preparar deliciosos cafés al nivel de los mejores baristas.

YUCHENGTECH Tostador de Café

Tostador de granos de café de gran capacidad, está equipado con una bandeja que puede tostar granos de café de 300 a 500 gramos a la vez, además, es muy fácil de usar, solo deberás presionar el interruptor y seleccionar la temperatura deseada. Con una potencia de 1200 vatios podrás ajustar su temperatura entre 100 y 240 ºC, por lo que podrás ir tostando, dependiendo de tus necesidades. Este tostador cuenta con un diseño profesional de tapa de cristal transparente con 4 orificios de ventilación para que puedas ir comprobando el estado del café en cualquier momento.

BEEM ROAST-PERFECT tostador de café

Tostar granos de café crudo es ahora muy fácil, solo tendrás que seguir 3 sencillos pasos: llenar, fijar y encender. Ideal para principiantes y para quienes quieran crear su propio tueste con diferentes sabores, la temperatura de esta tostadora se incrementa de forma gradual en varias etapas hasta llegar a un máximo de 200 ºC en 25 o 30 minutos de tueste. Este set incluye 200 gramos de café verde para que puedas ponerte a la acción inmediatamente.

Tostadores de café, tostadora eléctrica

Esta máquina tostadora de café tiene la capacidad de nada más ni nada menos que de 750 gramos para tus granos de café favoritos; además, es fácil de usar y limpiar. Podrás seleccionar la temperatura requerida para los diferentes tipos de tostado y alcanzar el nivel de tostado requerido. También se puedes utilizarlo para tostar frijoles, cacahuetes o palomitas de maíz, su interior está forrado con material antiadherente para facilitar su limpieza y ajustar mejor la temperatura.

YUCHENGTECH Tostador de Café Tostador

Tostador de café con una capacidad de horneado de 800 gramos y una potencia de 1200 vatios, con esta alta capacidad y potencia podrás ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Su estructura mejorada de superficie inclinada de 45 grados proporcionará que los granos sean más fáciles de enrollar, su varilla de mezclar en forma de S se engrosa y ensancha provocando una cocción más uniforme. Tiene una temperatura ajustable que va de los 0 a los 240 grados.

ZRZJBX Gene Cafe Café RöSter

Este tostador de café combina un diseño moderno con los mejores materiales de fabricación, su tecnología Genesis simplifica y automatiza el proceso de tostado para que cada enamorado del café pueda elaborar su propio café fresco en casa. Tiene una capacidad máxima de 300 gramos y una potencia de 1400 vatios; además está fabricado de tubo de vidrio templado y tiene un máximo de 250 ºC de temperatura.

Archivado en Café, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion