Los mejores dispensadores de cerveza para disfrutar de una caña en casa

Cerveza rica y fría tirada como en un bar en tu propia casa con estos dispensadores de cerveza.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

España es uno de los países con más tradición cervecera del mundo, son muchos españoles los que disfrutan con esta dorada bebida de gusto amargo. Podremos encontrarla en diferentes formatos: en lata, botellín o directamente en vaso y tirada del grifo de algún bar, aunque todos sabemos que fresquita y recién servida de un grifo serpentín está mucho más rica.

Hoy te traemos cinco modelos de dispensadores caseros para que puedas utilizarlos en casa, son ideales para cualquier reunión de amigos o familiares, así que elige tu favorito entre estos dispensadores de gran calidad a precios asequibles y disfruta de una rica y fría cerveza como en cualquier bar, pero en tu propia casa.

REAWOW Dispensador

Dispensador de cerveza polivalente, puedes utilizarlo en casa, en fiestas y en cualquier lugar para servir cerveza u otras bebidas frías. Está fabricado con plástico ecológico y el diseño del grifo a presión cuenta con su base desmontable por lo que es muy fácil de limpiar. Por otro lado, el diseño de su tubo central de hielo puede mantener la temperatura óptima de la bebida en todo momento.

Klarstein Skal – Tirador de cerveza

El dispensador de cerveza Skal de Klarstein garantiza disfrutar de la cerveza en todos los barriles de 5 litros, gracias a su sistema de presión por CO₂, el líquido recibe la presión adecuada para llegar de la mejor forma. Además, incluye tres cartuchos de gas y un adaptador de conexión para poder conectar los barriles de Heineken. Este dispensador de cerveza cuenta con 6 temperaturas de enfriamiento: 2, 4, 6, 8, 10 y 12 ºC.

Dispensador de cerveza PerfectDraft

Pack que contiene una máquina de cerveza PerfectDraft y 2 barriles de 6 litros de cerveza Stella Artois de 5 grados de alcohol. Este dispensador enfría la cerveza a 3 ºC exactos y se puede mantenerla fría durante 30 días. La cerveza Stella Artois es una auténtica cerveza rubia de abadía con un ligero toque de amargura y un sabor afrutado con un potente regusto.

Grifo de cerveza PerfectDraft

Este es otro pack que contiene una máquina de cerveza PerfectDraft y un barril de 6 litros de la cerveza Corona, además, tendrás varias cervezas para elegir: clásica belga, cerveza de trigo, IPA lupulada. Cuenta con un elegante diseño de encimera y un medidor de frescura e indicador LED. Es un dispensador con componentes higiénicos de gran calidad y con indicadores precisos.

H.Koenig BW1880 Tirador de Cerveza

Disfruta de ricos aperitivos en casa con amigos o en familia gracias a este dispensador de cerveza, es compatible con los barriles universales de 5 litros que podrás encontrar en cualquier establecimiento. Además, gracias a su potencia de 65 vatios podrás tirar la cerveza como en un bar, manteniendo el gas y creando la deliciosa espuma al final. Por último, cuenta con un ajuste de temperatura desde su pantalla LED que va desde los 6 ºC para una cerveza aromatizada hasta los 11 ºC para una tostada.

Archivado en Fiestas, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion