La dieta mediterránea es considerada una de las mejores y más saludables del mundo, esta incluye hortalizas, gran variedad de verduras y su producto estrella: el aceite de oliva, este es reconocido en todo el mundo como auténtico oro líquido.
Es el aceite más saludable para freír, para elaborar aliños e incluso salsas, por ello, es importante conservarlo y servirlo de una manera adecuada en dispensadores de aceite; así dosificaremos el producto de una manera óptima y evitaremos los molestos goteos y manchas de grasa. En la siguiente selección hemos recogido cinco modelos de gran calidad para que puedas disfrutar de la cocina mediterránea en todas sus facetas.
aceiteras antigoteo cristal
Elegante y clásico dispensador con el que podrás controlar fácilmente el vertido y minimizar los derrames, está fabricado en vidrio sin plomo con carcasa de acero inoxidable para proporcionar más protección y un uso duradero. La combinación de acero y cristal es una combinación visual perfecta para crear un producto elegante para tu cocina. Es ideal para dispensadores de aceite o vinagre, incluso para condimentos u otros ingredientes líquidos.
Botella Aceite Dispensador
Botella de aceite que podrás manipular de una forma sencilla, presiona con una mano suavemente la tapa para abrirla y listo, su pico especial sin goteo permite un vertido fácil y controlado. Además, cuenta con un anillo de sellado para crear un sello hermético, bloqueando así los sabores frescos por más tiempo. Este producto está fabricado en vidrio soplado y es completamente apto para alimentos.
A|M|I|N|A Botella de Aceite
Dispensador de vidrio respetuoso con el medio ambiente que cuenta con un práctico colador de infusión para recoger las hierbas y que no se acaben vertiendo. Elabora ricos aceites de romero, albahaca y otros productos con este funcional dispensador. Por otro lado, su cierre higiénico y fácil de usar garantizan un uso sin goteo, el vidrio es resistente a los arañazos y puede lavarse en el lavavajillas.
ConBlom Botella de aceite
Dispensador y cepillo para rociar integrado, el cepillo de silicona a diferencia con el de nailon no suelta pelo. Este dispensador está fabricado de material ABS, es seguro y no tóxico, resistente a la corrosión y aporta estabilidad térmica y una buena hermeticidad; es fácil de almacenar y podrás elegir entre 2 colores diferentes para regalar a cualquier familiar o amigo.
Botella Aceite, 500 ml Dispensador
Este dispensador de 500 mililitros de capacidad cuenta con el volumen adecuado para la cocina, está fabricado en vidrio sin plomo, siendo 100% saludable y respetuoso con el medio ambiente. Incorpora un diseño antideslizante en la parte inferior de la botella y el tapón cuenta con un tornillo de sellado para que todo quede de forma hermética y conserve mejor los ingredientes. Por último, su embudo es de acero inoxidable 18/8 facilitando la recarga de líquidos sin fugas.