Copas de cóctel: estas son las mejores y las más originales

¡Disfruta de tus cócteles favoritos y sírvelos con estilo gracias a estas increíbles copas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En cualquier día caluroso siempre viene bien tomarse un cóctel, sobre todo si estás en alguna piscina o playa disfrutando del verano. Sin embargo, sea cual sea la ocasión, recuerda que también puedes hacer tus propios cocteles desde casa o en cualquier otro sitio, pues lo único que necesitas es tener los ingredientes y copas en las que puedas servir la bebida para tomarla adecuadamente.

Si bien hay muchos tipos de copas disponibles en el mercado, no todas son de buena calidad y tienen estilos auténticos. Por esta razón, en la siguiente lista te vamos a recomendar varias copas que seguro van a cumplir con tus expectativas y te van a servir para hacer todos los tipos de cocteles que quieras.

Platinux Copas de cóctel 400ml

Un set de seis copas de 470 mililitros (se recomienda servir a 400 mililitros) de capacidad que cuentan con una forma muy interesante debido a la curvatura que va desde la parte inferior, hasta la superior, lo cual le da un estilo perfecto para servir cualquier tipo de bebida, como piña colada, daiquiri, huracán, batidos y otros. De hecho, están fabricada con vidrio prensado resistente apto para el lavavajillas y microondas, mientras que incorporan pies estables y superficies lisas.

Krosno Copas Pina Colada

Este modelo está hecho con Vidrio Crystalline de alta calidad que mejora considerablemente la durabilidad y resistencia. Su diseño tiene una altura de 190 milímetros y un diámetro de 70 milímetros y es prácticamente un cáliz esbelto de pie corto, lo cual hace que se pueda apreciar mejor la decoración de la bebida, colores, aromas y el sabor. Cabe destacar, que incluye hasta seis unidades, todas sirven para la mayoría de los cocteles, especialmente cuando se trata de Piña Colada.

Copa de cóctel Margarita

La copa de Margarita es una de las más utilizadas en la coctelería por obvias razones, así que, si eres un amante de esta bebida, es posible que te guste mucho este set de seis unidades. No obstante, también es apta para otras preparaciones de 300 mililitros con decoraciones atractivas de borde glaseado con azúcar. Por si fuera poco, su vidrio prensado y forma con tamaño de 10,7 x 10,7 x 19 centímetros permiten una limpieza segura y rápida.

RB Copas Balon Gin Cóctel

Estamos ante unas copas con capacidad de 400 mililitros que se pueden adaptar a todo tipo de reuniones debido a que cuentan con plástico fuerte, flotable, irrompible e inastillable, por lo que pueden soportar impactos e impedir que se generen accidentes. De hecho, es una opción recomendable para viajar, además, su apariencia elegante y transparente hace que parezca cristal de calidad a simple vista.

PLATINUX Juego de 6 vasos

El punto fuerte de este juego de seis copas de cóctel es su llamativo diseño, pues tienen un cristal de doble color en degradado (rosa y turquesa) que les da ese toque tropical a las preparaciones de cualquier tipo. Así mismo, cuenta con una capacidad de 470 mililitros con tamaño de 9,4 x 9,4 x 18,5 centímetros, a su vez, es apto para lavavajillas hasta 60 grados centígrados.

Archivado en Accesorios, Bebida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion