Los mejores vasos de cerveza para beber como en el bar

¡Gracias a estos vasos especiales vas a poder degustar de la mejor manera tus cervezas preferidas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beber cerveza es una de las actividades más comunes entre los adultos, pues es una bebida social que se ha ganado el aprecio de una gran parte de la población por su sabor refrescante. Lo que más llama la atención al pedir una cerveza en un bar es que siempre te la sirven en un buen vaso donde puedes apreciar todas las características de la bebida con su respectiva espuma, y definitivamente, no hay nada como eso.

Por lo tanto, muchas personas prefieren tener sus propios vasos de cerveza en casa para poder beber de la manera más cómoda y satisfactoria posible. Debido a esto, hemos recopilado varias opciones que seguro van a gustarte para servir todo tipo de cervezas en tus días de descanso y celebraciones.

Cuerno de cerveza

Para beber cerveza al más puro estilo vikingo se necesita un cuerno, y este vaso en forma de uno va a darte lo que necesitas para que disfrutes tu bebida favorita de una manera muy particular, tal y como lo hacía Thor. Sus dimensiones son de 10 x 10 x 20 centímetros y puede almacenar hasta 480 mililitros, además, incluye un soporte de madera de abedul en el que puedes colocar el vaso para evitar accidentes.

Keine Angabe Vaso para Cerveza

Trae dos vasos de 33 x 17 x 17 centímetros para contener cerveza de trigo, ambas están fabricadas con cristal transparente de alta calidad y apto para el lavavajillas. Sus características hacen que sean recipientes muy buenos para mantener la bebida fría y fresca, al mismo tiempo, su diseño destaca por su parte inferior, la cual simula una torción y ofrece un cristal grueso para una base resistente.

Krosno Copas de Cerveza Artesana

Es un set que contiene seis vasos de vidrio Crystalline sin plomo con bordes pulidos que cuentan con una forma interesante con parte superior gruesa y una parte inferior que garantiza una buena estabilidad y sujeción. Por otra parte, tiene un tamaño de 200 x 78 milímetros donde se puede servir hasta 400 mililitros de cerveza artesana, siendo un muy buen regalo para los amantes de la bebida.

Copas de Weizen Trigo Cerveza

Se trata de un conjunto de seis vasos artesanales con una gran capacidad de 500 mililitros, los cuales pueden otorgar una buena degustación de la cerveza por su diseño con tamaño de 235 x 75 milímetros. De hecho, su forma se va estrechando de arriba, hacia abajo, ya que de esta maneraresaltan mejor todos los aromas de la bebida y le otorga una mejor experiencia al usuario por su comodidad de agarre.

Libbey Vaso de cerveza Bock

A diferencia de otros diseños, este no tiene curvas pronunciadas, pero si un ensanchamiento con pie sólido y fuerte que evita que la cerveza se caliente rápido, mientras que el vidrio de alta calidad mejora considerablemente la resistencia del mismo. Por si fuera poco, el paquete incluye un folleto de información que explica cómo usar adecuadamente los vasos para servir hasta un máximo de 300 mililitros de cerveza.

Archivado en Bebida, Cerveza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion