Los mejores chalecos reflectantes para ir en bici

Disminuye el riesgo de accidentes con estos chalecos reflectantes especiales para andar en bicicleta.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chalecos reflectantes son accesorios indispensables a la hora de manejar bicicletas, sobre todo cuando te dedicas de lleno al ciclismo o utilizas frecuentemente este medio de transporte para trasladarte. Desde luego, es algo que no puede faltar en tu equipo porque este elemento va a darte seguridad debido a que cuenta con materiales que especiales que mejoran tu visibilidad en el día y la noche con el fin de que no haya accidentes cuando estés transitando calles.

Definitivamente, es algo que va a disminuir el riesgo al manejar bicicletas cuando haya mucho tráfico, y es por esa misma razón, que en la siguiente lista te vamos a mostrar varias opciones de chalecos reflectantes que van a garantizar tu seguridad.

URAQT Bandas reflectoras

Este chaleco reflectante cuenta con fibra de malla ultra transpirable, a su vez, incorpora cuatro hebillas y cinturón ajustables que otorgan un mejor movimiento. También, tiene un color verde fluorescente y cintas reflectantes brillantes, además e incluye un indicador LED con tres niveles de luz que hacen que seas mucho más visible al manejar bicicleta por la noche.

Chaleco de Seguridad Reflectante

Es un paquete que contiene dos chalecos reflectantes que tienen materiales de alta calidad y un diseño fácil de transportar y utilizar. La capacidad de reflexión es de 360 grados en sitios con poca luz, y pueden ser visibles hasta 300 metros de distancia. Gracias al ajuste de cintura de 30 a 46 centímetros y tirantes de 15 a 23 centímetros, pueden adaptarse al cuerpo del usuario.

ZWOOS Seguridad Chaleco Reflectante

Un modelo versátil y flexible, diseñado como un equipo deportivo que sirve para cualquier tipo de edad y ofrece un buen desenvolvimiento para largos trayectos en bicicletas. Lo interesante de este chaleco es que queda muy bien sin importar que lleves ropa delgada o gruesa. Por si fuera poco, también contiene un par de brazaletes reflectantes de alta calidad que van muy bien con el funcionamiento del chaleco.

Kwmobile chaleco de seguridad reflector

Estamos ante un diseño de poliéster con un tamaño de 55 x 60 centímetros que cuenta con rayas reflectantes de PVC y 16 luces LED que mejoran la iluminación del chaleco para que pueda ser percibido desde muy lejos, de hecho, esta función tiene dos modalidades, fija o parpadeante con el fin de que uses la que más necesites.

Shenkey Chaleco de señal de Giro

Si hay algo que las bicicletas deberían tener de los coches, esas son las luces intermitentes, pues al igual que los vehículos, las bicicletas también son un medio de transporte muy utilizado en las calles transitadas. Por lo tanto, un chaleco reflectante como este puede servir de mucho, ya que cuenta con un indicador de dirección que se activa con un control inalámbrico que puede ser colocado en el volante. Al mismo tiempo, permite activar luces LED para mantener la iluminación, mientras que incorpora un pequeño bolsillo en el que puedes guardar cosas de manera práctica.

Archivado en Bicicletas, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion