Las mejores cortinas de tiras de PVC

Las cortinas son esenciales para mantener los espacios divididos y protegidos, en especial las de PVC de alta resistencia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que es práctico para dividir los espacios en determinadas áreas, esas son las cortinas de tiras de PVC, las cuales son principalmente usadas en establecimientos de comercio o industriales. Estas son muy útiles cuando se requiere pasar de un sitio a otro sin necesidad de utilizar una puerta, lo cual permite ahorrar tiempo en zonas muy transitadas, y a su vez, sirven como trampas visuales.

De esta manera, pueden adaptarse muy bien a las mayorías de las áreas con el fin de distribuir mejor los espacios, evitar que se escape el aire o refrigeración y mejorar el desplazamiento de los usuarios. Es por esto que en la siguiente información vas a ver algunas recomendaciones de buena calidad para que puedas emplear cortinas de PVC de la mejor manera posible.

Cortina Plana de HOME MERCURY

Una cortina plana de color marrón que está compuesta por poliuretano y tiene un tamaño de 210 x 90 centímetros. Al mismo tiempo, sus divisiones cuentan con el tamaño indicado para evitar que los insectos pasen entre ella, pero permitiendo que el aire se filtre, al igual que la iluminación. Lo bueno de este diseño es que quedan muy bien en casas y su instalación es fácil debido a su marco de aluminio.

LucaHome – Cortina Puerta

Se trata de una cortina de tipo industrial que se adapta muy bien en exteriores e interiores, lo cual hace que sea versátil y bastante fácil de usar, además, su transparencia y cortes otorgan un estilo elegante. A su vez, es recomendable porque ofrece una gran firmeza y seguridad ante las posibles caídas.

Cortina para Puerta Tiras PVC

Esta es una cortina de PVC con un tamaño de 2,00 x 0,90 metros que es ideal para ubicarla en puertas de entrada o salida. Lo interesante de este modelo es que vas a poder disfrutar de tu puerta abierta impidiendo que los mosquitos, moscas y suciedad se cuelen al espacio protegido.

Cortina de fleje de PVC

El punto fuerte de esta cortina es su flexibilidad y la capacidad que tiene para resistir el viento, diferentes tipos de climas y el frío hasta -35 grados centígrados. Así mismo, incorpora protección contra las salpicaduras, polvo, rayos UV y también ofrece insonorización, por lo que es perfecta para un uso industrial. La cortina cuenta con seis listones con bordes longitudinales redondeados con acabado galvanizado.

BestEquip Cortina para Puerta de PVC

Es posible que tengas una puerta diferente a los tamaños estándares que rondan en el mercado, si es así, esta podría ser una muy buena solución, ya que con esta cinta puedes armar tu propia cortina de PVC específicamente como la necesites en el momento. Está fabricada con material ecológico, resistente a arañazos, antiestático, sin olor e impermeable, además puede resistir de -5 a -50 grados centígrados, mientras que su tamaño de 45 x 0,2 metros te ofrece la cantidad suficiente para adaptarse al tamaño requerido.

Archivado en Accesorios, Decoración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion