Los mejores muebles de televisión para tu salón

Estos son los muebles que deberías tener para colocar tu TV y disfrutar de ella de la mejor manera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La televisión es uno de los aparatos electrónicos más utilizados hoy en día, ya que proporciona entretenimiento tanto para jugar videojuegos, como para ver películas o series. Por esta razón, es mayormente colocado en el salón debido a que es un espacio donde los amigos y familia pueden compartir mientras que usan la TV.

No obstante, para hacer esto se requiere de un mueble que pueda soportar la TV y proporcione una buena decoración para este espacio de tu hogar. Por lo tanto, es recomendable que consideres las opciones que te vamos a dejar en la selección que hemos armado para que obtengas muebles de alta calidad.

Mueble de TV de Movian

Es un mueble moderno que tiene la capacidad de soportar hasta una TV de 28 pulgadas, e incluso cuenta con aperturas en la parte posterior para que se puedan posicionar los cables de la mejor manera con el fin de evitar enrollamientos y problemas. Al mismo tiempo, está compuesto por madera con certificación FSC y tiene un tamaño de 73,2 x 29 x 36,6 centímetros, mientras que incorpora espacios que sirven para colocar otro tipo de accesorios.

Mueble de Salon

Además de tener una composición de aglomerado de alta calidad con recubrimiento de melamina con certificación de PEFC, también destaca porque es un mueble bastante completo muy fácil de instalar. Este cuenta con tres puertas, dos laterales abatibles y una en la parte superior, lo cual mejora la experiencia a la hora de usar TV, sobre todo por su tamaño de 150 x 46 x 41 centímetros y su fácil limpieza debido a que tiene resistencia a químicos, suciedad y agua.

Módulo TV + Estante

Se trata de un mueble para TV que tiene un tamaño de 180 x 51 x 41 centímetros y un diseño con roble canadiense de color blanco brillante al más estilo nórdico, mientras que incorpora un sistema de apertura de puertas con sistema push. A su vez, incluye dos huecos centrales, dos puertas en los costados y cinco patas con alta estabilidad y resistencia.

Vladon Mueble TV

Estamos ante un mueble que llama la atención por su forma de armario TV sin tiradores, además, tiene una estructura en 3D con parte frontal brillante. En cuanto a sus compartimientos, cuenta con una lámina trasera para almacenaje, dos puertas abatibles y un espacio hecho para colocar cosas como consolas, objetos, decoraciones y más.

Mesa de televisión de Stella Trading

Si buscas un mueble que pueda soportar una TV grande, este es el modelo que deberías considerar, ya que tiene un tamaño de 200 x 44 x 44 centímetros y una base sólida. Por si fuera poco, su diseño es uno de los más modernos que puedes encontrar, no solo por su aspecto fabricado con roble artesanal con acabado profesional, sino también por la iluminación LED integrada que otorga una apariencia futurista y pacífica.

Archivado en Entretenimiento, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion